Randal E. freelancer experto en Redacción, Traducción al Español, Arte e Ilustración, Traducción al Inglés, Escritura de artículos, Escritura Creativa, Adobe Illustrator

Randal E.

Traductor, Redactor y Diseñador

4.75 / 5

Venezuela
Portfolio
LOGOS

LOGOS

Graphic Design

Creado: 05 Ago, 2018

Illustrations

Illustrations

Illustration

Creado: 05 Ago, 2018

Abstracts

Abstracts

Illustration

Creado: 05 Ago, 2018

Calificaciones de clientes
Sobre mí
Venezolano. comprometido y apasionado al arte y los idiomas. Graduado de Técnico superior en Idiomas modernos, con manejo fluido del Ingles y básico de francés. Dinámico con gran sentido de responsabilidad, Comunicativo y con gran atención al detalle. Dispuesto a aprender y desarrollar competencias laborales en áreas que requieran manejo del idioma ingles, redacción, transcripción ilustración y  artes plásticas en general.
Historia laboral
-Traductor ingles-español / francés-español en San Pancracio Traductores e Interpretes Públicos C.A. Sep 2015 - Nov 2015. Para esta compañía me desempeñe como pasante en el área de Redacción y Traducción de documentos legales del ingles al español y del francés al español, gestionar los mismos en los principales entes públicos para su legalización, registro y apostilla. Atención y asesoría directa al cliente. A comienzos de este año, específicamente en febrero del 2017- presente, comencé a trabajar para Wall Street English Guatire, Venezuela, compañía para la que me desempeñé en el área de ventas por 5 meses, para posteriormente pasar a formar parte del departamento de didáctica. Área en la que pude ejercer directamente mis conocimientos en el idioma ingles. Durante ese periodo me encargué de tutorar a cada uno de los estudiantes a lo largo de sus estudios, así como, realizar a los mismos las evaluaciones correspondientes en cada unidad terminada, liderar las clases complementarias y actividades de entretenimiento dedicadas al aprendizaje del idioma, entre otras.

Proyectos finalizados: 2

Último login: Hace 23 horas

Registrado: Hace 10 meses