Alba R. D. R. freelancer experto en WordPress, Escritura - No Ficción, Escritura - Viajes

Alba R. D. R.

Vivamos hoy, que mañana nunca es seguro

0 / 5

México

Redacción y Traducción

Sobre mí
Desde niña supe que amaba escribir. Crecí y me licencie como abogada, actualmente me dedico medio tiempo a la abogacía, y otro tiempo trabajo como escritora Freelance. Mi meta profesional es publicar una novela y seguir desarrollando mi blog personal.  Mis habilidades se destacan en la creación y redacción de contenido y corrección de estilo.
Historia laboral
Llevo dos años colaborando con Fábrica Intelectual, una plataforma de creación de contenido académico que te permite trabajar como escritor Freelance, sitio en donde he pulido mis habilidades en cuanto a narración y corrección de estilo.

Trabaje por tres meses como escritora Freelance en el Blog “Mentalive”, especializado en la creación de contenido del tipo superación personal bajo el seudónimo de Rosalba D.

Actualmente me encuentro participando en proyectos personales como lo son tres novelas en las que estoy trabajando así como en la creación de relatos, micro relatos y artículos con los que participo en certámenes dedicados a escritores. El más reciente en el que aplique fue en el certamen Aura Estrada 2017.

Aunque pudiera parecer poca llevo escribiendo toda la vida, he encontrado en la escritura una verdadera pasión y vocación.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 8 meses