Mariana B. freelancer experto en Relaciones Públicas, Planificación de eventos, Escritura de artículos

Mariana B.

Hagas lo que hagas, hazlo con pasión

5.00 / 5

Argentina

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)

Cliente privado Hace 7 meses

Proyecto privado
Sobre mí
Próxima licenciada en Relaciones Públicas, con experiencia en relacionamiento con el cliente, relaciones institucionales, organización de eventos, logística y coordinación. Gran entusiasta, responsable, creativa, enfocada en resultados y excelentes relaciones interpersonales. Interesada en brindar todo mi potencial y experiencia en proyectos grandiosos.
Historia laboral
EMPLEADA ADMINISTRATIVA
Relaciones institucionales con funcionarios y organismos, organización de los eventos institucionales internos y externos, gestiones institucionales con mesa directiva, apoyo en comunicación interna y relaciones con personal e interconexión de áreas, relación con proveedores, logística en general.
RELACIONES EXTERNAS
Integrante del área de Relaciones Externas y Eventos, cumpliendo la función de Ejecutiva de cuentas, manejo de porfolio de eventos para recaudación de fondos y sponsoreo, organización de los eventos internos, ejecutivos y masivos, contrataciones de servicios, contacto con empresas y universidades y acciones de Responsabilidad social empresaria.
ENCARGADA
Encargada del salón, organizadora de los eventos, contrataciones de los servicios pertinentes, venta y promoción del espacio y manejo del equipo de trabajo.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Venta de la mercadería, reposición y armado de vidriera.
Contratar
Ranking

Workana: 6.237 de 879.956

Soporte Administrativo: 355

Rankeado en Argentina: 67

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 10 meses