Gabriela P. E. freelancer experto en Creatividad y Talento, Tutoría & Educación, Redacción De Guiones, Ortografía, Caligrafía

Gabriela P. E.

La Luz se esconde en la casualidad.

0 / 5

México
Sobre mí
Mi nombre es Gabriela Pascual Enderle; de nacionalidad mexicana y nacida en Monterrey, Nvo. León. Radico en Guadalajara, Jalisco.

Soy una persona muy apasionada y determinada. Me enorgullece trabajar en el ámbito educativo, como profesora en la iniciativa pública.
A lo largo de mi vida, he desarrollado habilidades artísticas diversas: pintura, escultura, manualidades y literatura. El arte de escribir, es una de las actividades más satisfactorias de mi vida, y mi mayor deseo, es publicar un libro inspirado en la juventud. 

Realizar trabajos que combinen el arte y la tecnología, es sin duda uno de los objetivos para realizarme profesionalmente,.

Cuento con experiencia en manejo de grupos, enseñanza en español e inglés, realizo planeaciones semanales y anuales, coreografías escolares, escenarios para proyectos escolares, conozco el PEP 2011 Y 2013 (Campos formativos), diseño evaluaciones para los alumnos.

Agradezco la atención a la presente y quedo a sus órdenes.
Historia laboral
* Escuela Federal Juan Rulfo (Matutino) y Escuela Federal Manuel López Cotilla (vespertino): Como docente de un grupo de 43 niños y niñas del sistema educativo público en la escuela Federal Manual López Cotilla; mi práctica consistía en proveer a los alumnos de estrategias para desarrollar sus habilidades cognitivas del Programa Educativo que corresponde a Segundo de Primaria, el cual marca la Secretaría de Educación Pública. Actualmente laboro en la Escuela Federal Agustín Yañez en el turno matutino y por las tardes realizo actividades de freelance en la UVM con fichas didácticas con referencia al programa de la SEP.
Dar seguimiento a los programas de lectura y escritura, para los alumnos. Realizar planeaciones y asistir a las juntas de los Consejos Técnicos; elaborando la relatoría y las diversas actividades para mejorar las prácticas docentes en las aulas.
En la Escuela Juan Rulfo, en donde aun ejerzo funciones docentes, tengo a mi cargo un grupo de 20 alumnos y las responsabilidades y funciones son:
Control de grupo
Planeaciones
Actividades didácticas
Desarrollar habilidades cognitivas, basándome en el Programa de la Secretaría de Educación Pública.

* Colegio St John´s American School: Prefirst Español

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 2 años