JUAN C. R. freelancer experto en Creatividad y Talento, Helpdesk, Microsoft Office

JUAN C. R.

Integridad deontológica laboral es excelencia

0 / 5

Colombia
Valor hora:

USD 20,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
apasionado, enamorado y concienzudo por realizar mis tareas con amor, gratitud, felicidad y profesionalismo al actuar de manera pro-activa siendo parte de la solución proporcionando una lluvia de ideas que permitan mejorar el producto o servicio que se esta dando, con un corazón dispuesto a aprender cada día mas al ser permeable y flexible al cambio.  Consciente que el trabajo en equipo es un excelente aporte para la excelencia en las actividades realizadas. actitud de gratitud, felicidad, paz y amor en perfecto equilibrio con el entorno de manera que permita un ambiente laboral armonioso y así enfocarnos en resultados satisfactorios y exitosos.
Disfruto realizar campañas, desarrollando estrategias para el posicionamiento empresarial en el área informática al implementar y establecer políticas, protocolos, normas, reglas y procedimientos que optimicen el rendimiento, desempeño y estabilidad tanto de quienes realizan el servicio como de los equipos de computo en hardware y software y a su vez como plan de contingencia tener presente el servicio de seguimiento tanto a los clientes como a los potenciales con el valor agregado calificado y cualificado de modo no invasivo.
Historia laboral
desde junio del año 2005 hasta diciembre del año 2015 labore en comunicaciones R & R como técnico de informática.  mis funciones eran instalaciones de sistemas operativos, mantenimiento y reparación tanto de hardware como de software, reflow de tarjetas madres y placas aceleradoras de vídeo en portatiles, laptiops, tabletas y teléfonos inteligentes. rescate, respaldo y backup de información de personas naturales y de personas jurídicas. instalación de sistemas administrativos.
aquí tuve la gran oportunidad de crecer como profesional implementando y estableciendo estrategias que permitieron posicionarnos en el mercado como la solución por excelencia en servicio, atención y soporte calificado y cualificado. ademas de darnos a conocer a todos y a cada uno de los empleados como personas dignas, honestas, confiables, veraces y fidedignas de manera integral y en plenitud total.
También tuve la oportunidad de prestar mis servicios a la Guardia Nacional, Policía Municipal, Alcaldía de Barrancas, Domesa, entre otras empresas del estado Barinas.
jefe inmediato y dueño de la empresa Ricardo Marquez Marenco. teléfono de contacto +58 0426 179 00 25 - +58 0273 2227394. Barinas, Estado Barinas, República Bolivariana de Venezuela.

antes del año 2005 me desempeñe como profesional autonomo prestando mis servicios a empresas como el juzgado 42 de instruccion militar en el Cantón de Napoles, Santiago de Cali Colombia. Jefe inmediato: Mayor Maricel en ese entonces. En caso de requerir mas información por favor hacermelo saber para enviar documentación requerida.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año