Isabel T. A. freelancer experto en Análisis Estructural, Asistente de administración, Redacción

Isabel T. A.

El valor de una idea radica en e uso de la misma.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 900,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona emprendedora, nunca me he considerado experta en un tema pero puedo realizar casi cualquier trabajo, tengo un alta habilidad para aprender nuevas herramientas, soy analítica y sistemática.
Hasta hace un año mi vida giraba en torno a tener un trabajo de oficina sin embargo la vida me ha dado la oportunidad de darme cuenta que lo mejor es trabajar sin presión y bajo normas propias; ahora me encuentro en una etapa en la que estoy desarrollando mis propios negocios y estoy buscando ingresos constantes en sitios donde yo decido ser mi propio jefe.
Historia laboral
Desde mis 17 años, es decir desde hace ya casi 15 años me he dedicado a trabajar en diferentes rubros, desde ventas hasta análisis de datos espaciales.
Cada trabajo nuevo que he tenido ha sido ideal para seguir aprendiendo.
En el 2000 comencé trabajando para una empresa de comida rápida, estuve medio año.
Del 2001 al 2003. Trabajé como asistente administrativo.
Del 2003 al 2007. Estudié mi carrera y en mis tiempos libres hacía ventas por catalogo y realizaba diversos trabajos como transcribir audios.
Del 2007 al 2008. Fui analista de Bases de datos de información sobre biodiversidad.
Del 2009 al 2010. Trabajé como divulgador científico y analista de bases de datos en un proyecto sobre biodiversidad del Estado de Hidalgo.
Del 20010 al 2015. Participé en un proyecto sobre un Sistema de Soporte de Decisiones a empresas o particulares que querían llevar a cabo proyectos en los que se requiriera de un análisis de impacto ambiental, mis principales funciones estribaban en generar información espacial para su uso en la toma de decisiones.
A partir del 2015 he decidido emprender mi propio negocio y el día de hoy me encuentro en la búsqueda de nuevos ingresos que repercutan en mi beneficio y el de mi familia.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace un año