eduardo u. n. freelancer experto en Escritura Creativa, Escritura Lírica, Escritura de artículos

eduardo u. n.

Quien se resume en un lema tiene poco que ofrecer.

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Usualmente escucho frases como "en el mundo hay dos tipos de personas: los que tal cosa y los que tal otra". Yo digo que hay muchos tipos. Tantos como se pueda uno imaginar. intento ser varias personas a la vez: un vendedor, un pensador, un informante, un ser profundo con maravillas por explorar, un ser superfluo gracioso y carismático, un trovador errante y tantos más. Deseo crear, descubrir, debatir, opinar. No pretendo tener la verdad sobre el mundo, aunque sí quiero ofrecer lo que conozco, lo que interpreto, lo que creo de este pedazo del universo en el que habitamos.
Desconozco los intereses de quien lee estas lineas y no aspiro a convencer a nadie sólo por mis palabras (el mundo está lleno de gente así y los resultados están a la vista) sin embargo, solicito humildemente la posibilidad de ser emisario de la voz que me quieran asignar, pues si de algo estoy seguro, es de que de un modo u otro, puedo calar en la conciencia de quien me escuche. como tal vez haya calado, ya, en la suya.
Historia laboral
Soy una persona afable, de buen trato y con mucha capacidad para las relaciones interpersonales; me gusta dar lo mejor de mí en las tareas que realizo, buscando equilibrar el bagaje teórico adquirido a lo largo de los años, con la experiencia dada por el accionar en mi desarrollo diario. Poseo gran adaptación a los distintos escenarios que  puedan presentarse en cualquier ámbito, tendiendo a resolver problemas en forma práctica, pero siempre analizando todas las posibles alternativas. Me considero una persona  inteligente y proactiva, amante de los desafíos, los que considero motores importantes que me impulsan a mejorar y crecer como profesional; soy muy comprometido y tengo una marcada vocación de servicio, cualidades que, considero, logran retratarme tanto de forma personal como profesional.
Durante la mayor parte de mi vida he adquirido una gran capacidad para trabajar bajo presión, en todas las métricas en las que soy evaluado. Dada mi formación académica, conforme ha pasado el tiempo, me he convertido en un apasionado del estudio, manteniéndome siempre informado e  intentando mantener una constante formación en todas las áreas en las que me desarrollo.
Esperando poder brindarle una primera aproximación acabada de mi perfil, y deseando sea de su agrado le dejo toda mi información personal a fin de que puedan contactarme si así fuese requerido. 

EXPERIENCIAS LABORALES

Il Buom Mangiare (Casa De Comidas)

Septiembre de 2007 - junio de 2008  – La Plata - Buenos Aires
Tareas Realizadas: Atención en mostrador y manejo de la caja


Todo Deportes (Ropa Deportiva)
Agosto de 2008 – marzo de 2010  – Capital Federal.
Tareas Realizadas: Venta.


Facultad de Bellas Artes
Marzo de 2010 – febrero 2012- La Plata - Buenos Aires
Tareas Realizadas: Administrativo, agenda del decanato, relaciones institucional- estudiantil.

American Sports
Julio de 2012 – enero 2015 – La Plata – Buenos Aires
Tareas realizadas: Venta, manejo de caja.


Hotel Sol Del Valle
En la actualidad  desempeño mis funciones en este lugar, en el que ocupo el rol de conserje desarrollándome, fundamentalmente, en tareas administrativas. 

Finalmente:

Soy nacido en la ciudad de general Roca (Río Negro), sin embargo, a la edad de 7 años me mudé a la ciudad de Cipolletti junto a mi familia donde viví hasta los 18 años. A esa edad, decidí mudarme a  la ciudad de La Plata, a fin de estudiar la Licenciatura en Periodismo y Comunicación Social en dicha facultad. Sin embargo, me vi obligado a postergar esta carrera promediando el segundo año de la misma, por cuestiones laborales, en el año 2008, ya que mi lugar de trabajo quedaba en Capital Federal y ese viaje complejizó mi desempeño laboral.
Tuve un receso en lo académico que duró de desde dicho 2008 hasta enero de 2009 año en el cual decidí comenzar la carrera de Música en la Facultad Nacional De Bellas Artes de la UNLP, lugar en el cual terminaría trabajando a principios de 2010, habida cuenta de mi capacidad para las relaciones interpersonales, en la secretaría académica de la ya mentada institución. Fue este motivo por el cual dejé mi anterior trabajo de vendedor en la capital y me instalé ya definitivamente en la ciudad de La Plata.
Sin embargo una complicación familiar me hizo tener que regresar por un breve tiempo a mi ciudad natal, debiendo dejar el trabajo y la carrera de Música, a principios de 2012.
Regresé a La Plata A mediados del mismo año, consiguiendo prontamente, trabajo de vendedor en American Sports, una tienda de ropa.
Mis años de estudio no sólo influyeron de un modo académico en mí, sino también de una manera social. Fue allí dónde comprendí la importancia del trabajo en la comunidad y por consiguiente  me desempeñé entre los años 2010 – 2015 como tallerista de los programas POI (Programa de Orientación e Inducción) y posteriormente TOL (Talleres de Orientación Laboral) ambos dictados por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En éstos programas me desempeñé como Educador tanto de jóvenes como de adultos trabajando contenidos referentes a la búsqueda de empleo, pero también enseñando historia Argentina, introducción a las redes sociales y formación ética y ciudadana. También en el año 2012, participé del Programa Barrio Adentro, en el cual desarrollamos una murga con los niños del barrio Montoro (La Plata). Debo decir que estas tareas han sido no solo gratificantes sino formativas en mi vida.
Finalmente, mi situación familiar me hizo regresar ya definitivamente  a Gral. Roca  a  principios de 2015, con la firme intención de asentarme en la zona y desarrollarme como un sujeto que contribuya al desarrollo de su comunidad.
Sin otro particular, me despido esperando poder conocerle personalmente. Le saluda atentamente:   
 
                                                              Eduardo Ulloa Norambuena.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 9 meses