Débora B. freelancer experto en Identidad de marca corporativa, Diseño Gráfico, Diseño de Logo

Débora B.

Diseño Gráfico imagen corporativa y publicidad pro

0 / 5

Argentina

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Hola! Soy Débora, estudié Diseño Gráfico en la escuela de Artes Visuales "Martín A. Malharro" de Mar del Plata, es una escuela terciaria pública. La cursada completa es de un total de 5 años. Consta de un año de preparatoria troncal  (Formación Básica) previo a cualquiera de las carreras que ofrece el establecimiento + los años de cursada de la carrera elegida.
Esta modalidad permitió que tuviera una visión amplia y profesional sobre el arte, la creatividad y el enfoque práctico frente a los requerimientos de un cliente.
En los diseños que realizo busco el equilibrio entre la belleza, la funcionalidad y la factibilidad. Me interesa particularmente la idea de poder combinar el trabajo bien hecho con la economía de recursos : menos tiempo, menos dinero, menos materiales contaminantes (o desechos); mayor claridad en el mensaje, más inspiración, mejores resultados... MÁS DISEÑO!
"Hazlo simple, pero significativo" ;)
Historia laboral
Trabajé como Diseñadora Gráfica en una imprenta reconocida de la ciudad en la que vivo.
(https://www.facebook.com/delplata.impresos/)
Allí diseñamos una revista en la que las empresas más importantes de la zona publicaban detalladamente cuáles eran los productos y servicios seleccionados destinados a la EXPORTACIÓN. Paralelamente trabajábamos con clientes particulares que solicitaban diseño de tarjetas, volantes, logotipos, afiches, boletas, carpetas, etc.
Posteriormente estuve empleada en una gráfica en la que operábamos con maquinaria y software de impresoras y cortadoras de Plotter. (http://uniongrafika.com.ar/)  Trabajábamos tanto para clientes pequeños como para diseñadores, fotógrafos, artistas, comerciantes, empresas reconocidas, partidos políticos, en fin... para todo tipo de público.
Conjuntamente con un Diseñador Industrial italiano realizamos diseños para una empresa alemana y para un Spa - Centro de Salud italiano.
Particularmente he realizado diseños para clientes cercanos, ya sea un logotipo que se convertiría en un cartel corpóreo en el frente de un local comercial, como así también tarjetas personales para una cantante o fotos retocadas con personajes de dibujos animados para souvenirs en cumpleaños temáticos, etcétera.
En cualquiera de esas labores he involucrado mi capacidad creativa, optimizando tiempo y dinero, y buscando a la vez la mejor calidad del producto final.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 10 meses