Malvina G. freelancer experto en Recursos Humanos

Malvina G.

Ama tu trabajo y seras feliz!!

0 / 5

Argentina

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Compromiso, Responsabilidad, Respeto.
Historia laboral
De enero de 2016 al día de la fecha, trabajo como administrativa, plasmando mis conocimientos  en Recursos Humano en cooperativa de trabajo “UN PASO AL FUTURO”.  Ubicada en La Rioja 590, Córdoba Capital, con sede en José Ingenieros 230 dpto. 11, lugar donde me desenvuelto diariamente, mis tareas son administrar toda la documentación de los socios, comunicarme con las empresas para brindarles información,  generar entrevistas laborales, liquidar sueldos a la totalidad de los socios, entre otras.
De septiembre al 23 de diciembre, me desempeñe como encargada de personal, con atención a clientes y proveedores. Recibiendo CV, concertando y realizando entrevistas para luego realizar la contratación del personal.
En fábrica textil “DESERT SRL”,  sito en Sarmiento 220 1°piso, en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Desvinculándome de la misma porque su temporada alta es hasta diciembre ya que trabajan con turismo estudiantil, fecha en la que merma la fabricación de sus productos.

De marzo a septiembre de 2015, trabajé atendiendo al público en local comercial “NATIVOS”, fábrica de muebles rústicos  y a medida,  ruta 38, empalme a Tanti.
La desvinculación se debió a que descendieron las ventas, por lo que los dueños no pudieron afrontar el costo de mi remuneración.
Referencias laborales:

Cristina Brito
Dueña de local comercial “NATIVOS”
Teléfono: 3541 621111

Javier Mundielli
Dueño de “HOTEL EL TRIANGULO”
Teléfono: 3541 688078

Claudia Montenegro
Responsable de sede Villa Carlos Paz
Teléfono: 3541 665386
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año