Óscar F. A. freelancer experto en Edición de textos, Escritura Creativa, Redacción, Microsoft Word, Google Webmaster Central

Óscar F. A.

Redacción creativa y correcta que impacta y atrae

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 12.000,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Me he desempeñado como periodista de investigación, fact checker y como redactor en medios de comunicación. He trabajado en Noticias RCN, Colombiacheck, Consejo de Redacción (una ONG que promueve el periodismo de investigación), Cuestión Pública y Poderopedia. También he publicado en otros medios como El Espectador y Vice.

Mi fuerte ha sido el periodismo escrito, un campo que me ha permitido desarrollar la habilidad de redactar de forma idónea y realizar textos creativos. También me he desempeñado como community manager.

Estoy arrancando en Workana por tal motivo tengo una tarifa muy económica sin que ello implique baja calidad. La calidad de mis trabajos la pueden encontrar en algunos de mis trabajos abajo referenciados.

Conmigo pueden tener la seguridad de un profesional con basta experiencia en redacción de textos masivos y de públicos específicos.
Historia laboral
En los años que llevo como redactor he logrado tener los artículos con más vistas en algunos de los medios digitales en los que he trabajado. Además, gracias a una investigación periodística conjunta fui parte de los periodistas galardonados en Washington con el premio Trace International. Un galardón por una investigación sobre los tentáculos de Odebrecht en 10 países de la región. La investigación se llama Investiga Lava Jato, Vía Sobrecosto.

En Noticias RCN trabajé realizando informes sobre la financiación electoral en Colombia, en Poderopedia redacté cientos de perfiles sobre empresas y personas de la vida púbica nacional, en Colombiacheck (un medio que hace verificación de datos) escribí muchos artículos e investigaciones (por ejemplo ¿Timochenko presidente?) y en Cuestión Pública me desempeñé como editor de comunidades.
Además, también he publicado en medios de comunicación masivos en Colombia como El Espectador, por ejemplo  "Los intereses económicos tras la Alcaldía de Bogotá".

Con la anterior experiencia relatada mi objetivo es poder demostrar que una tarifa económica como la mía no implica menor calidad sino mayor competitividad en el mercado freelance.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 10 meses