Cristina S.

Licenciada en Publicidad

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Sobre mi
Soy Licenciada en Publicidad y desde hace cuatro años trabajo como analista de marketing. Mi puesto me permite haber adquirido experiencia no solo en publicidad sino también en diseño gráfico y marketing.  Actualmente estoy realizando el Programa Ejecutivo de Marketing Digital de OM LATAM ACADEMY.
Me caracterizo por ser una persona responsable y comprometida con cada proyecto que emprendo, perseverante ante cada desafío e intento siempre aportar una cuota de creatividad.
Me especializo en realizar la planificación, creatividad y diseño de campañas publicitarias (particularmente en los medios gráfico y digital).
Idiomas
Historia laboral
* Diagnóstico Maipú (Marketing and Advertising) [2011 - actualidad] : Participación en el desarrollo del plan publicitario y de eventos. Ejecución de la pauta en medios gráficos, audiovisuales y digitales. Desarrollo de avisos y folletos junto con el equipo de diseño (armado de briefs, corrección y aprobación de originales). Actualización de la fan page en facebook y la web. E-mail marketing. Participación en la organización de eventos y congresos médicos. Registro e informe de resultados de todas las acciones de marketing. Responsable comercial revista Concepto Maipú.

* Trabajo freelance (Marketing and Advertising) [2011]: Diseño de emailings para Hotel Puerta del Bosque y diseño de página web: www.labsamplers.com

* Microclar Argentina S.A. (Marketing and Advertising) [2009 - 2012]: Planificación y armado de campañas publicitarias: Diseño y creatividad de banners digitales, avisos gráficos, emailings. Actualizacion de la web. Realización de folletería, papelería y catálogo.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...