Ricardo M. freelancer experto en Programación Web, Responsive Web Design, Wordpress

Ricardo M.

En pro del trabajo en comunidad

0 / 5

Mexico

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Desarrollador front-end con 5 años de experiencia en desarrollo y administración de páginas web. Amplia experiencia en Wordpress, HTML5 y CSS3. Habilidades en informática y computación.
Historia laboral
Soy un apasionado de la tecnología, mi pasatiempo favorito es aprender nuevas habilidades, especialmente en seguridad informática, desarrollo web y programación.

Hace más de 5 años, en la empresa donde trabajaba como vendedor de tecnología de la marca Dell, me dieron la oportunidad de cambiar de departamento a "online team", donde puse en práctica por primera vez mi conocimiento en desarrollo web a nivel profesional, además de aprender a administrar páginas web y tiendas en línea.

Después de esta experiencia laboral, decidí que esta sería mi profesión, y empecé a trabajar en agencias de desarrollo web como Grupo Titán y Sysop donde aprendí a mejorar mi productividad y administrar proyectos de clientes. Además, en la empresa Grupo Titán, aprendí de administración de servidores web y soporte técnico a problemas de hospedaje.

Actualmente trabajo vía remota para una empresa de consultoría inmobiliaria, donde desarrollo páginas web en wordpress para proyectos inmobiliarios en toda Latinoamérica.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses