Holmes G. S. O. freelancer experto en Java, C++, Android

Holmes G. S. O.

El secreto del éxito, es la disciplina

0 / 5

Colombia
Valor hora:

USD 10,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Ingeniero de sistemas de la Universidad del Valle con conocimientos en áreas de la informática y sistemas computacionales con énfasis en: Desarrollo de software, diseño de bases de datos, simulación computacional y ciencias de la computación.

Me caracteriza el deseo y gusto por el aprendizaje. Poseo habilidades para analizar y resolver situaciones de manera organizada, creativa y eficiente. La disciplina y una actitud proactiva al momento de desarrollar labores, son cualidades que práctico en el desempeño de mis actividades.

Herramientas: Adobe Flash Builder, Eclipse, Netbeans, IntelliJ.
Plataformas: Windows, GNU/Linux.
Bases de Datos: Oracle, SQL Server, MySQL.
Lenguajes de Programación: JAVA, C++, Python, ActionScript.
Historia laboral
* Cafeto Software (Information Technology & Services):
Trabajo como contratista para PROS, Inc., uno de los clientes de Cafeto Software, me encuentro en el equipo de desarrollo de uno de los productos más importantes de PROS, como lo es su suite de pricing llamada PROS Pricing Solution Suite (PPSS). Estas son las actividades más importantes en las que he participado:

- Desarrollar nuevas funcionalidades y optimizar características existentes en uno de los productos del cliente, con el fin de facilitar su despliegue y mantenimiento en un ambiente basado en la nube, así como proporcionar utilidades para aumentar la satisfacción del cliente

- Desarrollo de pruebas de BDD (Behaviour-Driven Development) utilizando Cucumber para diferentes servicios REST y AMF.

- Participar en el desarrollo de nuevas funcionalidades, en los cuales se realizaron actividades en Java (back-end) y Adobe Flex (front-end). Así mismo, se utilizo el framework Cairngorm para la comunicación entre el back-end y el front-end.

- Optimización de procesos mediante sentencias SQL, y actualización de APIs en Java con el fin de reducir el consumo de memoria y mejorar los tiempos de respuesta en varias operaciones transaccionales.

- Desarrollar y dar soporte a un nuevo plug-in basado en JAVA para la normalización de listas de precios basado en fórmulas matemáticas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años