Jesica D. G. L. freelancer experto en Edición de textos, Data Entry, Hacer reclutamiento

Jesica D. G. L.

Adaptarse al cambio

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mis objetivos son la realización profesional y la estabilidad laboral.
Mi experiencia se basa mas bien en el trato con las personas para lograr obtener los mejores beneficios de ellas hacia la tarea, enseñarles a manejar las herramientas que el entorno brinda. También tengo experiencia en el manejo de herramientas informáticas así como lo tecnológico en general, habilidad que me ha permitido mantenerme dentro del ámbito administrativo.
Historia laboral
Mi historia laboral comienza en el 2004 (16 años de edad), trabajando en un local comercial familiar haciendo atención al publico, cobros y chequeo de stock. Estuve allí dos años y luego lo dejé por encontrarme vinculada a actividades escolares.
En el 2009, comienzo como data entry en una institución gubernamental de mi ciudad (SiPTeD), en el Área de Programas Especiales, verificando datos y cargándolos a planillas de Excel; aquí también trabaje haciendo archivos y atendiendo al publico cuando la situación lo requiriese, estuve en este cargo hasta finales de 2013 y en 2011 nace mi hija por lo que tuve un impasse laboral de casi un año, luego retomo mi puesto. En 2014, en esta misma institución, me ascienden de cargo a Auxiliar Administrativa por lo que aquí comencé trabajando con aulas virtuales cargando y seleccionando contenido según un programa educativo definido, luego pase a administrar uno de los mails institucionales mas caudalosos, coordinando trabajo de personas en otras localidades de mi provincia así como también en mi propia oficina tenia a cargo a tres personas mas que oficiaban el trabajo de datas entry; estaba encargada de la recepción y lectura de informes para luego dar parte a mis superiores, confección de informes mensuales con estadísticas básicas y algunos números de referencia para nuestro trabajo; también realizaba atención de usuarios y de coordinadores zonales que asistían una vez a la semana a acercarnos papeles para archivo, inscripciones o reclamos como así también actualizar datos de interés. Mi relación laboral con esta institución finaliza en Julio de 2015 por cuestiones contractuales.
En Abril de 2016, comienzo una pasantia en el Poder Legislativo de la Provincia de Misiones en el Área de Protocolo y Ceremonial, y aquí las tareas fueron muy variadas: como era la mas entendida del grupo en cuestiones informáticas me delegaron la carga de una base de datos institucional, gestión del correo postal e invitaciones de eventos, así como la confección de listas para entrega de invitaciones a las que, por toque propio, les añadí un mapa de referencia con los puntos de entrega marcados y el recorrido a realizar; también oficié de ceremonialista en los eventos realizados en la institución bienviniendo a los invitados e indicándoles un lugar para acomodarse, asistiendo consultas de todo tipo e informando de las cuestiones básicas de cada evento en particular; también colaboré unos meses con el área de Prensa realizando entrevistas a los asistentes de las visitas guiadas que la institución ofrece al publico, y en la organización de eventos en general. Mi relación laboral-educativa con la institución finaliza en Diciembre de 2016 coincidente con la finalizacion del contrato y de mis estudios Superiores en Administración de Recursos Humanos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses