Augusto E. C. A. freelancer experto en Dirección de Arte, Escritura Creativa, Diseño Gráfico

Augusto E. C. A.

Espera y Confia

5.00 / 5

Peru
Valor hora:

S/. 35,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)
Sobre mí
Soy artista desde niño y aprendí principios y herramientas con las que he trabajado realizando y dirigiendo proyectos con dibujo, color, escritura, fotografía, música y arquitectura.

Entre estas herramientas están las convencionales y las de ordenador como Photoshop, Corel Draw, Word, Excel, entre otros.

Me gusta escribir, el rock y el buen vino.
Historia laboral
Escribí guiones y formatos para cortometrajes de dibujos animados.
Diseño Logos, banners, folletos, tarjetas personales, etc
Tengo experiencia como director de arte.
Diagramé contenidos para enciclopedias escolares.
Redacción comercial diversa en proyectos diversos.
Autor de cuento publicado en Editorial Bruño
Escritura de cuentos y canciones no publicados.

LA NIÑA DEL BALCÓN QUE MIRABA LAS ESTRELLAS.
Ciudad de Lima, una ciudad nublada, 20 millones de pobladores transitan diariamente por sus intrincadas calles como hormigas apuradas acumulando monedas de oro que se evaporan. Cada verano abre su cielo nocturno por 10 días y deja ver un cielo estrellado, desde el balcón aquella niña soñadora que siente alas invisibles llevando su alma hasta las alturas de su imaginación y el hilo de plata que la mantiene en la dimensión material.
Ella no sabía por que necesitaba tanto ver y soñar con las estrellas, pero cuando las miraba sentía su pecho llenarse de algo más que aire, algo más que la hacía mas ligera, sentía aromas de jardines lejanos, tarareaba  melodías dulces que nunca había escuchado mientras daba vueltas bailando sin dejar de ver sus estrellas.
Pero siempre quedaba esa sensación de que le faltaba algo, en su interior podía gritar queriendo dispararse a la profundidad del espacio y unirse a las estrellas por siempre. Pero bastaba en ese momento dar la vuelta y ver posado sobre la baranda del balcón, un pajarillo que sin temor se paseaba picando aquí y allá bichitos de la noche. La magia del momento le daba a su existencia una sensibilidad poderosa, los colores de la noche se tornaban intensos y las hojas de sus plantitas parecían estremecerse como si la estuvieran acompañando en un lenguaje primitivo olvidado.
En una esquina se descuelga una ocupada arañita y se pierde de vista en la noche. Arriba deja ver su obra maestra que augura las redes que llevan sutiles formas de energía por todo el planeta, una gota de agua cuelga atrapada en ella avisando que ha llegado un mensaje por internet. Ella siente que las estrellas le hablan en estos mensajes, una estrella en la distancia, una que encontró, perdió y volvió a encontrar.
Contratar

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año