Silvia C.

Con ganas, voluntad y decisión, todo es posible

5.00 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil hero?

Hero es el máximo nivel de los freelancers de Workana. Un freelancer en este nivel ya tiene muchísima experiencia usando la plataforma, y ha sabido destacarse sobre el resto. Leer más

Contratar
Ranking

Workana: 5.147 de 834.812

Soporte Administrativo: 258

Rankeado en Argentina: 49

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 5

Proyectos en curso: 4

Horas trabajadas: 4159

Posición del perfil: Hero

Certificaciones: 3

Calificaciones de clientes 13

Último login: Hace 22 horas

Registrado: Hace 3 años

Calificaciones de clientes (15)

Un cliente contrató a Silvia C. en más de una ocasión.

Sobre mí

Soy una hotelera apasionada del Turismo. Amo viajar y relacionarme con personas de otras culturas. Siento que la interrelación con personas que poseen experiencias diferentes a las mías, me ha ayudado a ser más flexible, con una mente más abierta y respetuosa de esas diferencias.

Soy pro activa, comprometida y capaz de ajustarme a situaciones muy diversas. Tengo facilidad para los números y estoy acostumbrada a realizar reportes en inglés.

Soy curiosa e inquisidora y en la búsqueda constante de experiencias interesantes, que me ayuden a crecer.

Historia laboral

PRINCESS CRUISES: BOUTIQUES ON BOARD (2005-2012): Si bien ingresé como Asesora Comercial, en el año 2008 pase a formar parte del equipo de la gerencia y desde el año 2010 ocupé el cargo de Primer Asistente. En Mayo de 2012 tuve la posibilidad de cubrir la Gerencia durante dos meses, una experiencia que me permitió aplicar mis conocimientos así como asumir la responsabilidad tanto de los resultados obtenidos como de los bienes a mi cargo.
RESPONSABILIDADES DEL SECTOR:
ATENCIÓN AL CLIENTE: Asegurar que el servicio prestado por el equipo este dentro de los parámetros establecidos por la compañía, supervisando y entrenando en las aéreas a mejorar.
RENDIMIENTO FINANCIERO: Supervisar el equipo a fin de asegurar que los presupuestos financieros se cumplan, ayudando a aquellos que lo necesiten a mejorar su rendimiento Identificar aquellas áreas donde haya oportunidad de negocios sin aprovechar o donde sea necesario minimizar pérdidas, realizando las correcciones pertinentes.
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL: Asegurar que el equipo esté al tanto de lo que se espera de ellos, observando su actuación, incentivando, corrigiendo y reconociendo aquellos miembros con oportunidades de crecimiento. Realizar evaluaciones de desempeño, organizar rotaciones a fin de asegurar que las mismas sean justas y efectivas.

INTER.NET ARGENTINA: Ejecutiva Canales Indirectos (1998 – 2004)
Venta de soluciones llave en mano para proveedores de acceso a Internet del interior. Personalmente tuve a cargo el asesoramiento técnico y comercial correspondiente a los productos y servicios ofrecidos a los representantes locales así como la presentación del Distribuidor en el mercado local. Si bien al momento de ingresar, lo hice como vendedora de productos domiciliarios, tuve la posibilidad de desarrollarme y crecer.

BANCO DE VALORES: Oficial de Inversiones (1989 – 1996)
Sucursal Bolsa de Comercio: Oficial de Inversiones. Sucursal abocada a la atención de los Agentes de Bolsa operando en el Mercado de Valores de Buenos Aires – Casa Central y Sucursal Rosario: Atención al público (personal en contacto)  y tareas contables generales y tareas inherentes a la Secretaria de Gerencia Comercial.

Certificaciones (3)

Año Examen Puntaje Percentil Estado
2014 Spanish Grammar Test 78% 51% Aprobado
2014 Email Etiquette Certification 77% 59% Aprobado
2014 U.S. English Basic Skills Test 80% 79% Aprobado

Idiomas