okITup S.

Administración y Programación de Sistemas

0 / 5

España
Valor hora:

45,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
www.okITup.com - Soluciones de Internet a medida  - Administración y Programación de Sistemas (okITup S.L.)

Nuestra misión es desarrollar e implementar soluciones tecnológicas a medida para aquellos proyectos que no se adaptan a las soluciones estándar del mercado.

Somos un equipo de administradores y programadores de sistemas entusiastas del Open Source, con más de 7 años de experiencia en el sector del Hosting que buscamos facilitar a los clientes la posibilidad de ayudar a construir su proyecto de Internet juntos y a medida.

Deseamos aportar a la sociedad nuestro granito de arena con el máximo de nuestro conocimiento sobre Internet, renovándonos y formándonos diariamente en las tecnologías del sector.

Construir soluciones a medida, ser flexibles y adaptar la propuesta del proyecto a las necesidades del cliente según su infraestructura y costes es nuestra prioridad. Nos gustaría ayudarte a empezar tu proyecto e ir adaptándolo según las variaciones que pueda sufrir por crecimiento o por nuevas características.

En estos años hemos preparado desde grandes clusters para grandes empresas hasta pequeñas configuraciones en sistemas operativos para agilizar procesos, cualquier propuesta es un desafío que siempre intentaremos llevar a cabo con la mayor calidad posible.

Nos dedicamos a la programación y administración de sistemas, y a implantar soluciones de internet a medida, de ahí que damos al cliente la posibilidad de elegir el proveedor de infraestructura (siempre cumpliendo ciertos requerimientos de calidad), de implantar el proyecto en sus propios servidores o VPS, o de ofrecer en la propuesta nuestra propia infraestructura de confianza.

Buscamos los mejores partners y acuerdos de confianza y calidad, para poder trasladarlos al cliente y mejorar así día a día nuestra marca okITup junto con la suya como cliente.

Esperamos que podamos trabajar juntos pronto como unos técnicos más de su departamento de sistemas,
Historia laboral
* okITup S.L. (Internet)
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años