Cristian D. freelancer experto en Facebook, SEO, AdWords de Google, Informatica, Linux

Cristian D.

sé práctico

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 180,00

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, Me llamo Cristian.
Tengo 15 años de trayectoria y puedo asegurarte que la diversidad en las áreas recorridas me permiten ofrecerte un servicio específico en el área de marketing, con el fin de que tu negocio crezca.
Resultados más no promesas.
Puedo adaptarme a cualquier sitio que tengas montado, desplegando estrategias comprobadas a lo largo del tiempo. En el caso que se requieren cambios, también puedo hacerlos.
Desarrollo por etapas, documentación, medición de resultados, fluidez en el trato, disponibilidad y orden en las tareas potencian la labor.
He mantenido y posicionado sitios en Drupal, Wordpress, Sitio simple, sitios estáticos, ecomerce y sitios desarrollados a medida.
Me desempeño de forma transparente, soy exigente con los resultados por eso consulto y mantengo informado al cliente de cada detalle.
Mantengo presupuestos flexibles, relación precio/calidad.

¿Necesitas crecer en internet?

Cada cliente requiere de una estrategia única y dispone de una infraestructura diferente. Para comprenderla se necesita del factor tiempo y es vital que tengamos una relación fluida para acelerarlo.
Es importante concebir que vamos a integrar un plan de marketing, no se trata de una actividad aislada.
Usaremos toda nuestra artillería aplicada desde diferentes enfoques. Redes sociales, adwords, campañas de email, remarketing, facebook ads, instagram, etc.

¿Porque puedo ayudarte?
No solo porque sé como hacer el trabajo y me mantengo al día con las actualizaciones, sino porque soy una persona que empieza y termina lo que se propone, paciente y respetuosa, que ha transitado un largo camino de éxitos y fracasos que dará en la clave a tu negocio desde muchos enfoques para potenciarlo en internet.

Seguimos en contacto,
Historia laboral
SEO y Marketing
Todo negocio tiene que saber que el SEO y marketing web, es una herramienta muy potente según en manos de quien se las ponga y que no todas las empresas están preparadas para responder a todos los clientes que se acercarán.

Según el dicho, mas vale pájaro en mano que 100 volando. Atendemos las necesidades de los clientes en forma intensiva. Por ello preferimos seleccionar clientes comprometidos con el marketing y perdurar con las campañas (definitivamente esto lo conseguimos porque se ven los resultados a medida que vamos trabajando)

Resultados más relevantes:
abogados: 2012 – 2015 – Objetivo + 30 clientes/casos por mes.
- Herramientas utilizadas: adwords, wordpress, drupal, analitics, remarketing, facebook.
Resumen: Los primeros años se desarrollo la marca, el perfil y se busco el público. A partir de mediados del 2013 con tapones de punta salimos con adwords. Ya habíamos planeado la estrategia de marketing, consultado palabras claves y creado el contenido principal. Empezamos a realizar métricas e impulsando con algunas estrategias que me reservo, culminamos el 2013 con 170 visitas diarias 30% adwords 50% orgánico 10% redes sociales 10% otras.
El 2014 el estudio había conseguido ampliar su local x2 debido al crecimiento de clientes conseguido. Pasando de ser 3 empleados a 8 en planta fija. Durante el 2014 se mejoro la audiencia y el perfil fotográfico del estudio, se redacto contenido de calidad y se largo la estrategia remarketing para dar seguimiento a los clientes que visitaban el sitio.
En 2015 se necesito nuevamente contratar más abogados para cubrir la demanda.
Conclusión: Este cliente necesito de varios procesos de aprendizaje sobre su negocio y invirtío el presupuesto cuando fué necesario. Se emplearon estrategias paulatinas, documentadas paso a paso. En 3 años logró lo que quería y la cuota de satisfacción fué superada.

Horticultura: 2013 – 2015 – Objetivo concretar ventas por medio del ecomerce.
- Herramientas utilizadas: adwords, ecomerce, email marketing, facebook.
Resumen: Teníamos 3 competidores iniciales que venían haciendo un buen trabajo de marketing,  Le encontramos la vuelta por medio de una palabra clave que estaba desaprovechada. El sitio empezó a recibir visitas orgánicas por esa puerta. Esa palabra termino posicionando en 14 meses las demás palabras claves en los primeros lugares.
Para el 2015 el negocio creció x5 veces en volumen de materia prima y duplico la flota para repartos.
No solo tuvimos que ofrecer el servicio en el area marketing. Sino que le pusimos a disponibilidad profesionales que lo asesoraron con el diseño de su marca y crearon los vídeos que fueron lo que los diferenció del resto.
Conclusión: Muchas veces se hace fuerza ella palabra clave de búsqueda principal y se pierde de buscar otras puertas. Las métricas que hacen al posicionamiento se abarcan desde muchos factores, en este caso el principal buscar una puerta trasera que permita la entrada de visitantes para conseguir los resultados deseados.

Experiencias en areas complementarias:
2005 – 2015 Reparación, mantenimiento de redes y servidores dattacenter, Linux.
    Desarrollo en php, html y javascript
    Enseñanza grupal para personas mayores. Internet y ubuntu.
    Fix commits para la comunidad Drupal
    Traducción de textos para wordpress.com
    Creación de contenidos para diario local en el área informática.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años