Francisca M. C. freelancer experto en Escritura de artículos, Español, Email marketing

Francisca M. C.

Alta capacidad ejecutiva y empatia. Metas claras

0 / 5

Chile

Marketing Digital

Sobre mí
Contarte que en la actualidad tengo mi consulta como terapeuta floral y terapeuta reiki, que son dos tipos de terapias complementarias, las cuales llevo  a cabo con gran pasión y dedicación, desde hace 4 años. Profesión que me permite día a día entender que l@s seres human@s, podemos ser empaticos  y sortear dificultades (crisis), las que nos proporcionaran habilidades para la vida. Señalar ademas que tengo estudios de tres años en antropología rama de las ciencias sociales; la cual me brindo la posibilidad de integrar habilidades interpersonales por las cuales sobresalgo, teniendo una excelente llegada en lugares y personas que no conozco. Pues me caracterizo por ser clara, directa y adecuada en el trato, lo que redunda en lograr buenos resultados en mis vínculos profesionales.
Ademas contarte que poseo habilidades para la redacción y transcripción de entrevistas o artículos.
Historia laboral
EXPERIENCIA

Colegio San Luis, Hernando de Magallanes # 064, Rancagua
Terapeuta Floral
Marzo 2012- Diciembre 2013

En dicho establecimiento educacional soy la encargada de realizar terapia floral a estudiantes (muchos de ellos en situación de vulnerabilidad), derivados por sus profesores y/o asistentes de la educación. Los estudiantes son atendidos con una frecuencia de 21 días, entre cada sesión, las que a su vez tienen una duración de 60 minutos por consultante.


Centro Médico Medifam, Arturo Prat # 645, Rengo
Terapeuta Floral
Septiembre 2012- Agosto 2013

Consulta Edificio Valencia, Avda. Bisquertt # 354, Rengo.

Terapeuta Floral

Desde Septiembre 2013 a la fecha

En este espacio terapéutico, he tenido la posibilidad de atender a niños, niñas y adultos de las más diversas edades y complejas problemáticas muchas veces. Los cuales han depositado en mí su confianza y respeto hacia el encuadre terapéutico que realizo. El cual tiene una mirada sistémica.





APTITUDES

Mis aptitudes personales son el de lograr incorporarme a nuevos equipos de trabajo, con la plasticidad que los tres años de estudio en la carrera de antropología me dieron, y sumado a ello, mis cinco años de oficio como terapeuta floral y terapeuta reiki. Bagaje que me ha permitido desarrollar mis habilidades emocionales e inter personales ampliamente, que concretamente son; la resolución de conflictos de manera óptima, manejo del estrés en el espacio laboral, entre otras.
Y junto con lo anterior, las aptitudes positivas que tengo para realizar mi trabajo como terapeuta floral y terapeuta reiki son; profesionalismo, cordialidad y cercanía hacia toda persona que precise mi ayuda, la cual a su vez se rige por el marco ético y filosófico dejado como legado por Edward Bach. En donde él o la consultante, no importando su edad, serán acompañados por mi persona en el camino reflexivo que los conducirá a resolver sus padecimientos emocionales. Lo que tendrá como resultado final un cambio profundo y trascendental para sus vidas. Abordaje terapéutico, en el cual, además utilizare como herramientas de profundización, ejercicios de constelaciones familiares. Legado del psicólogo alemán Bert Hellinger, que permite observar en profundidad las implicancias sistémicas que él o la consultante requiere trabajar.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses