Pablo freelancer experto en PHP, Laravel, JavaScript

Pablo

Freelance Web Developer

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 150,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
||| -- Por el momento solo estoy interesado en trabajo freelance/remoto -- |||

Comencé mi carrera como diseñador gráfico hace trece años luego de finalizar mis estudios
secundarios en un bachiller especializado en arte, comunicación y diseño.

Tiempo después me vi interesado en el desarrollo web y aprovechando mis conocimientos como diseñador me inicie como Front-End utilizando herramientas como Flash-ActionScript y Html-Css-JavaScript para desarrollar sitios y aplicaciones web RIA (rich Internet application).

En el año 2010 empecé a estudiar PHP/MySQL y comencé a desarrollar sistemas incluyendo el diseño y desarrollo Front-End.

La tecnología ha evolucionado mucho desde mis comienzos y hoy se nota una línea bien marcada entre el desarrollo Front-End y Back-End, una línea que me gusta atravesar a menudo.

Soy un desarrollador Full Stack y me considero una persona automotivada/autodidacta lo cual considero de gran ayuda para alguien que se quiera desenvolver en este medio tecnológico tan cambiante y evolutivo.

Actualmente decidí dedicarme solo a la programación dejando el diseño sólo para proyectos personales y me encuentro estudiando tecnologías como Node.js/Express.
Historia laboral
* Freelance: Mi desarrollo como profesional Freelance lleva más de diez años, como describo en mi extracto comencé como diseñador gráfico para luego pasar a desenvolverme como un desarrollador Full-Stack. Lo que me dio muchas veces la ventaja de poder desarrollar aplicaciones y sitios web en su totalidad sin depender de terceros.

Considero el trabajo Freelance enriquecedor en muchos aspectos, ya que a diferencia del trabajo en relación de dependencia, este abarca tareas fundamentales como es el trato con los clientes, organización, autopromoción, negociación, cotizaciones y temas legales-contables.

Realicé todo tipo de trabajos que van desde identidad corporativa, papelería comercial, gráfica publicitaria, CDs interactivos, banners digitales e impresos, retoque fotográfico, hasta programación de sistemas administrables en PHP, sitios web responsive y posicionamiento web.

Actualmente no cuento con tiempo para tomar trabajos freelance ya que me encuentro trabajando bajo relación de dependencia, de todas maneras no tengo inconveniente en asesorar a quien lo necesite.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 2 años