Nahuel R.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Finanzas y Administración

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Soy una persona muy proactiva, dispuesta a aprender constantemente. me encanta la literatura y los viajes que tengan que ver con aventura por lo que comunmente me voy a lugares aislados donde pueda hacer un buen trekking.

Tengo mucha experiencia en el diseño web y en todo lo que tenga que ver con Informatica aunque actualmente encontre tambien un gusto por lo administrativo y las negociaciones o compras. 
Idiomas
Historia laboral
[Analista de Telcos & Carriers](http://www.linkedin.com/search?search=&title=Analista+de+Telcos+%26+Carriers&sortCriteria=R&keepFacets=true&currentTitle=C)[Cablevisión - Fibertel](http://www.linkedin.com/company/40404?trk=pro_selfown_cmpy) (Empresa individual)

Empresa individual; De 5.001 a 10.000 empleados; Sector de Telecomunicaciones

agosto de 2011 – Presente (1 año 3 meses) Gcia. de Compras y Logística

Gestion de Servicios de Telefonia Fija. Relacion comercial con Carriers. Analisis y ejecucion de SLA (Service Level Agreement). Gestion de Enlaces y Vinculos de la compañia.

[](http://www.linkedin.com/profile/view?id=147191515&trk=tab_pro#name)[Fibercorp - Atencion Grandes Clientes](http://www.linkedin.com/search?search=&title=Fibercorp+-+Atencion+Grandes+Clientes&sortCriteria=R&keepFacets=true&currentTitle=C)[Cablevisión - Fibertel](http://www.linkedin.com/company/40404?trk=pro_selfown_cmpy) (Empresa individual)

Empresa individual; De 5.001 a 10.000 empleados; Sector de Telecomunicaciones

enero de 2008 – agosto de 2011 (3 años 8 meses) Argentina

Atencio an Grandes Clientes - Sobre productos de Fibra, datacenter, hosting, cablemodem, servidores outlook.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...