Eva L. freelancer experto en Programación Web, Diseño de App Móvil, Gestionar proyectos

Eva L.

Unidos el reto es más fácil

0 / 5

España

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Uno de mis primeros juguetes fue un robot, algo que parecía prever que la tecnología estaría muy presente en mi vida, con el paso de los años ha quedado demostrado que así ha sido.

Durante mis estudios como ingeniera informática, puse en marcha mi primera empresa liderando proyectos de todo tipo junto a un equipo de profesionales, donde el buen ambiente de trabajo está presente en nuestro día a día.

Emprendedora por naturaleza, quizás una de las características que mejor me definen es la visión más allá de los aspectos técnicos de cada desarrollo, involucrándome de manera personal  y aportando ilusión y compromiso en cada idea o proyecto en el que nos embarcamos.

Colaboro habitualmente como mentora de proyectos innovadores de base tecnológica con ActúaUPM aportando mi experiencia y conocimientos en lo que realmente me apasiona: La Tecnología aplicada.
Historia laboral
* Coworking Conet-Working (Recursos humanos): Un garaje reformado con mucha ilusión en el que poder compartir algo más que un espacio. 1100m2 donde la colaboración y el crecimiento mutuo serán el motor necesario para lograr metas que, individualmente, serían inalcanzables. Estamos convencidos de que las mejores ideas surgen de la colaboración. Sumar, compartir y crecer serán el engranaje perfecto para alcanzar la meta. No seremos la oficina de tu vida, seremos el lugar en el que tú la cambies.

En Conetworking no somos un mero espacio de trabajo, aportamos fuerza comercial a nuestros Coneters para llegar todos juntos (y de manera independiente) a nuevos proyectos.

Ven a visitarnos y disfruta de tus tres días de prueba gratis!

www.conet-working.com
equipo@conet-working.com
644 737 336


* Kameleon Innovation: ¿Qué significa Kameleon Innovation?
Kameleon identifica nuestra capacidad para entender al cliente. ¡Hablamos su idioma! Un alto porcentaje de clientes nos ha dicho que las empresas tecnológicas no les entienden. Por eso elegimos un camaleón como símbolo representativo, ya que describe nuestra capacidad de adaptarnos, de cambiar nuestra mentalidad y punto de vista para conseguir visualizar lo que el cliente realmente, de mimetizarnos con su proyecto.
Innovation, porque a pesar de que hacemos trabajos cotidianos, webs corporativas, y tiendas online, lo que realmente nos gusta y nos apasiona son los retos, las nuevas tecnologías, los proyectos que nos hacen estrujar la mente e investigar, nos gusta innovar, reinventarnos cada día, y no dejar de aprender nunca cosas nuevas.
Creemos que seguir estos dos valores es la forma de dar la mejor solución, la que haga que el cliente quede completamente satisfecho .
Por tanto, a grandes rasgos podríamos definir Kameleon como una empresa de software, que ofrece desarrollos a medida a terceros, y que apuesta por el desarrollo propio, de todas las ideas que tenemos guardadas en una carpeta y que queremos hacer que salgan a la luz.

En Kameleon Innovation apostamos por unos servicios de calidad, por ello incluimos la asesoría y consultoría de nuestros profesionales en todos nuestros trabajos, que trabajan con los clientes en el proceso de definición y en la toma de decisiones de sus proyectos, ayudando a la obtención de unos resultados óptimos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 3 meses