Aristides A. V. freelancer experto en Edición de textos, Traducción al Español, Ortografía

Aristides A. V.

Hechos, más que palabras

0 / 5

Paraguay
Valor hora:

20.000,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona emprendedora, me gustan los desafíos y pongo todo mi empeño en cada proyecto, hasta lograr los objetivos y las metas trazadas. Considero que la calidad de mi trabajo es mi principal carta de presentación, logrando así el reconocimiento de mis clientes, lo cual me permite obtener nuevos proyectos.
Historia laboral
EXPERIENCIA PROFESIONAL

En dos Razones Comerciales de un mismo Grupo Empresarial:

- De Julio 2015 a Agosto 2017, Supermercado SUPERMÁS S.A. (160 empleados)
- De marzo 2016 a Agosto 2017, Importadora IL Mondo S.A. (30 empleados)

Puesto: Jefe de Recursos Humanos

Las principales funciones desempeñadas fueron: Manejo del Sistema Informático PEGASUS de Gestión Administrativa de Recursos Humanos; Elaboración de planillas y recibos para pago de Salarios; elaboración de planillas y recibos de Horas Extras; registro y comunicación de movimientos de personal (altas, permisos, traslados, vacaciones, ausencias, bajas) al Ministerio de Trabajo y al IPS (Seguridad Social);  reclutamiento y selección de personal; entrevistas laborales; entrevistas con el personal para el manejo de conflictos; instrucción de Sumarios Administrativos en investigaciones de casos de hurtos, tomando declaraciones a los involucrados, facilitar referencias laborales y comerciales a otras compañías, recepción y manejo de quejas y reclamos del personal; Control de asistencia del personal; Notificaciones al personal; Amonestaciones al personal; Manejo de archivo de documentos; Manejo de Legajos del personal; Descuentos al personal por faltantes, roturas y otros; Descuentos Judiciales; Registro de ingresos de nuevo personal; Liquidaciones por desvinculaciones; Entrega de liquidaciones de salarios; elaboración de Certificados de Trabajo; entre otras.

APPEN
El 26 de febrero de 2014 firmé contrato para realizar trabajos freelance, de transcripción y traducción en idioma Guaraní, de discursos grabados, y para realizar anotaciones de texto, o comprobar la exactitud de trabajos existentes. El trabajo requería un alto grado de precisión. El proyecto ha concluido en un periodo aproximado de 6 meses. En dicho periodo de tiempo, al evaluar la calidad de mis trabajos y la rapidez en entregarlos, me promovieron a Supervisor, para la revisión y corrección de los trabajos de mis colegas transcriptores.
APPEN es una empresa australiana líder mundial en el desarrollo de conjuntos de datos anotados humanos de alta calidad para el aprendizaje mecánico y la inteligencia artificial. Con más de 20 años de experiencia, en más de 180 idiomas y acceso a una multitud global de más de 400.000. Appen se asocia con compañías líderes en tecnología para mejorar sus productos basados ​​en el aprendizaje de máquinas. Web site: http://appen.com/

                                                      
Enero 2013 hasta diciembre de 2014
METALÚRGICA VAZQUEZ S.R.L.

Puesto: Administrador

Las principales funciones desempeñadas fueron la organización y planificación de los procedimientos administrativos, conciliaciones bancarias, manejo de valores, control de pagos a proveedores, control de stock, compras de mercaderías e insumos, contactos con proveedores, búsqueda de mejores precios, cálculo de costos y proyecciones, elaboración de informes mensuales de ingresos y egresos, elaboración de planillas de salarios, cómputos de horas trabajadas del personal, pagos de salarios, entre otras.

                                                      
Octubre 2011 a diciembre 2012
METALÚRGICA CONSTRU-METAL

Puesto: Administrador

Las principales funciones desempeñadas  fueron la organización y planificación de los procedimientos administrativos, conciliaciones bancarias, manejo de valores, control de pagos a proveedores, control de stock, compras de mercaderías e insumos, contactos con proveedores, búsqueda de mejores precios, cálculo de costos y proyecciones, elaboración de informes mensuales de ingresos y egresos, elaboración de planillas de salarios, cómputos de horas trabajadas del personal, pagos de salarios, búsqueda de llamados a licitación pública nacional, elaboración de carpetas de oferta para presentación en procesos licitatorios conforme a requerimientos de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, participación en procesos de apertura de sobres en las diferentes entidades convocantes, atención al cliente, entre otras.

                                                      
Setiembre 2010 a diciembre 2011
PIZZERÍA LA TERRAZA

Puesto: Administrador

Las principales funciones desempeñadas fueron la organización y planificación de los horarios de funcionarios de cocina, atención al cliente, atención de caja, manejo de valores y arqueo de caja, R.R.P.P. con los clientes, control de stock, compras de mercaderías e insumos, cálculo de costos y proyecciones, elaboración del plan de marketing y publicidad.

Principales logros:

Fue la primera pizzería del barrio, y logramos insertar en el mercado del área de influencia, una nueva opción de menú para la cena, “la pizza a la parrilla”, ofreciendo 30 sabores de pizzas artesanales, con elaboración propia de la masa.

                                                      
Setiembre 2009 a diciembre 2010
MUTUAL NACIONAL DE FUNCIONARIOS DEL MSPYBS

Puesto: Asesor de Recursos Humanos y Coordinador de Ventas

Las principales funciones desempeñadas fueron la organización y planificación de las actividades y estrategias del Equipo Comercial, seguimientos de las actividades diarias del Ejecutivo Comercial, contacto personal, telefónico y negociaciones con los clientes para el cierre de ventas, seguimientos a clientes, motivación a los ejecutivos comerciales, capacitaciones a nuevos Ejecutivos Comerciales, pre-selección de nuevos ejecutivos comerciales, colaboración en la elaboración del plan de marketing y publicidad.

Principales logros:

En el área de Recursos Humanos: Creación y organización del Departamento de Recursos Humanos, que no existía en la empresa. Capacitación del personal que finalmente quedó como responsable del departamento.

En el área de Ventas: Presenté un proyecto de plan de ahorro programado para viviendas, la cual fue aprobada. Fui responsable de la promoción y Venta del Plan Vivienda, estando a mi cargo la supervisión de 10 ejecutivos comerciales. Se logró vender la cantidad de contratos previstos y actualmente aún se hallan entregando viviendas.

                                                      

Junio 1984 a Agosto 2009
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL
Acogido al plan de Retiro Voluntario luego de 25 años de carrera administrativa.

Último cargo: Jefe del Departamento Administrativo de Recursos Humanos.

El cargo requería manejo de grupos de trabajo, liderazgo, conocimiento acabado de todos los procesos documentales del ministerio, manejo de sistemas de archivo y flujogramas de procesos administrativos de la Dirección General de RR.HH., además de conocimiento de la legislación laboral, manejo de herramientas informáticas, redacción propia y relaciones públicas. Control de stock de insumos y manejo de Caja Chica para reposición de los mismos.

Cargos ocupados dentro del Ministerio de Salud:

1-    Ordenanza: (periodo 1984/1990) en la Secretaría General del Gabinete.
2-    Asistente Administrativo de Recursos Humanos: (periodo 1990/1994)
3-    Jefe de Recursos Humanos del Hospital San Pablo: (periodo 1994/1998), institución con promedio de 400 funcionarios.
4-    Ujier notificador: (periodo 1999/2000) en la Dirección General de Asesoría Jurídica.
5-    Secretario General: (periodo 2000/2003), responsable de la organización y realización de todas las actividades inherentes a la Secretaría General de la Dirección General de Recursos Humanos.
6-    Auditor de Recursos Humanos: (periodo 2003/2004) realizando viajes a distintas ciudades del interior del país, para la verificación de procedimientos y control del personal en las diferentes instituciones dependientes del Ministerio de Salud.
7-    Jefe de Recursos Humanos del Hospital San Pablo: (periodo 2005/2006), institución con promedio de 450 funcionarios.
8-    Jefe del Departamento Administrativo de la Dirección General de Recursos Humanos: (periodo 2006/2009), último cargo desempeñado.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses

Mis Habilidades Principales

Edición de textos 1
Traducción al Español 1
Ortografía 1