Jennifer R. freelancer experto en Redacción Comercial, Traducción al Inglés, Traducción al Español

Jennifer R.

"A mayor esfuerzo mayores logros"

0 / 5

Colombia

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me dedico diariamente a llegar a la mejor versión de mi misma. Por eso llevo una actitud positiva lo cual beneficia mi actuar en conflictos.
Soy proactiva en grupos de trabajo, como también conmigo misma. Me representa el esfuerzo y la responsabilidad. Cuando comienzo a desear algo, lo logro. Lucho por mis sueños y eso me hace progresar diariamente.
No solo psiquicamente, sino fisicamente también me resulta sumamente importante llegar a mi mejor versión, la saludable. Por ello es que siempre encuentro tiempo para hacer mis ejercicios.
Mis hobbies están relacionados con la música y la escritura; tocar instrumentos, cantar y escribir en mi blog. También me parece importante dedicarme un rato a esto durante la semana.
Historia laboral
Mi valor se ve plasmado en mis trabajos; a mi edad, ya cuento con dos experiencias importantes en el plano laboral. Actualmente soy encargada en una empresa de comercio e importación. Allí me evoco no solo a la supervisión de grupos de trabajo, sino también la comunicación con clientes, lo cual me obliga a poseer buena redacción y claridad a la hora de comunicarme. 
Pero no es solo esto lo que me representa, comencé mi plano laboral a los diecisiete años como voluntaria en una Organización No Gubernamental donde me desarrolle entre otros puestos como directora de educación luego de unos años de experiencia en la misma. Esta O.N.G tiene una visión y misión pedagógica para quienes la componían.
Por tanto, se puede observar mi continuo esfuerzo por realizar de la mejor manera todos mis proyectos y trabajos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año