Lizbet. freelancer experto en Diseño Gráfico, Adobe Photoshop, Infografías, Diseño de Logo, Publicidades en redes sociales

Lizbet.

Honestidad, compromiso y comunicación.

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 200,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Buen día!

    Mi nombre es Lizbeth García, Diseñadora Gráfica de profesión, 18 años de haber egresado de la licenciatura de la Universidad Autónoma del Estado de México, en Toluca, a dos horas de la Cd. de México. 38 años de edad.

    He decidido probar este método de trabajo, nuevo para mí, pero que me entusiasma bastante por el abanico de oportunidades que ofrece. Me siento muy capaz de satisfacer las necesidades de mis futuros clientes. Así como progresar conmigo misma en este nuevo puesto, y varios más en los que me gustaría incursionar, ya que me siento con la capacidad de tener a varios clientes contentos con mis trabajos.

    Saludos y si gustan hacerme alguna pregunta más antes de iniciar algún proyecto, quedo a sus órdenes!
Historia laboral
En mi trayectoria profesional como el más importante en cuanto a desarrollo profesional como Diseñadora, es sin duda 4 años en la Empresa Mexicana Arabela (arabela.com) donde ocupé 3 distintos puestos dentro del mismo Departamento de Diseño; primero en el área de Folleto, luego en el de Piezas al campo (publicidad interna) y finalmente como Asistente del Coordinador del Departamento.

    Posteriormente trabajé en varios negocios pequeños de Diseño, los cuáles me dieron experiencia laboral, no todos ellos como Diseñadora, sino como Secretaria también; teniendo a la vez oportunidad de tener contacto con clientes, proveedores y jefes exigentes.

    Gracias a esta experiencia he podido pulir mi trato en relaciones sociales, resolución de problemas y organización y priorización de actividades; todo esto con buenos resultados en base al detalle y buena comunicación.

    A esta edad he reconocido no tolerar la intransigencia por parte de mis superiores o colegas; prefiriendo dar por terminadas las relaciones laborales, antes de poder faltar al respeto, ya que suelo ser muy clara, honesta y justa en mi hablar y actuar, como para que la persona que labora conmigo exija más de lo que conjuntamente se está logrando o deslinde de responsabilidades o errores propios. Así mismo, me gustaría tener trato con gente similar: educada, amable, honesta y flexible para replantear el desarrollo de algún proyecto, por si algo fuera de nuestras manos existiera y ambos así tener la mejor disposición y compromiso para sacarlo adelante con una buena y amistosa actitud. De esta forma, mi entrega es mucho más comprometida.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 2 años