María J. freelancer experto en Redacción de artículos, Fotografía, Marcas, Redacción, Creatividad y Talento

María J.

Fundadora y Directora de PUPOVISION

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy María José Branchi, fundadora de la Productora de Ideas PUPOVISION.Soy correntina de nacimiento y vivo en Buenos Aires por elección desde mis 18 años.Cursé estudios relacionados con la administración de empresas, la publicidad y el marketing.Trabajé en el mercado corporativo de empresas por más de diez años (Banco Galicia - Telecom), en las áreas de Comercialización, Analista Funcional y Analista de Marketing.Luego decidí dar el salto e iniciar mi experiencia como emprendedora donde lo primero que hice fue comprarme una cámara de fotos profesional y estudiar fotografía documental, con la idea de utilizarla en principio como una herramienta de aproximación y registro. En mis primeros pasos, me desempeñé como fotógrafa para Cine, Teatro y TV.Empecé a investigar y a documentarlo TODO, a educar mi mirada y mi enfoque y empezar a centrarme en aquello que más me interesaba.Fundé primero la productora de la Imagen PUPOPHOTOS y luego su evolución devino en la Productora Documental de Ideas PUPOVISION donde combino mi experiencia corporativa relacionada con los negocios, el marketing y la creatividad, junto con mis posteriores estudios de fotografía documental y como incansable autodidacta, especializándome en temas relacionados con humanismo, filosofía, desarrollo de identidad de marca (branding), e innovación.Inicié proyectos por cuenta propia hasta el día de hoy en que continuo desarrollando ideas y proyectos para PUPOVISION.
Mi motivación es seguir enriqueciendo mi mirada acerca de la vida y el apasionandte mundo de los negocios, lo que me aportará en el desarrollo y consecución de proyectos más ambiciosos y trascendentales como ser los proyectos con fines sociales “SAMCA – Salva Al Mundo Con Arte” y "Campaña Me Comprometo - Somos la Solución".
Hacer de mi emprendimiento un arte, conectar y generar buenas marcas y beneficios con valores, construir una visión y compartirla con el mundo, son mis propósitos, mi objetivo, mi sentido y mi pasión.

El que sigue es el primer texto que escribí de ejemplo cuando empecé a escribir para otros:

Una distorsión de 33 palabras por escrito

¿Cuántas palabras son 250 palabras?
Digo, son 250, pero más o menos cuán largo o corto se ve el texto?
Justamente terminaré de escribir esto y contaré cuántas palabras he escrito hasta acá.
Y resulta que conté y recién van 33 nada más. Yo pensé que ya iban más, por lo que me doy cuenta que mi percepción sobrevalora el conteo de palabras mientras las escribo.  O eso querrá decir que, a modo cualitativo, mis palabras valen esa percepción.
Cómo sea, en este mismo momento también estoy preguntándome si habrá algún contador de palabras e imagino que obvio que sí. En la era digital ese habrá sido uno de los primerísimos programas que se desarrollaron. Es más, lo googleo ya mismo y sigo escribiendo este texto en contadordepalbras.com que me está contando cada una de las palabras que estoy escribiendo hasta cerrar este párrafo con este punto.
Van 148 palabras. Me faltan 102 para completar un texto de 250 palabras que estoy escribiendo improvisadamente como ejemplo para darme una idea de cómo luce más o menos un texto de 250 palabras. Digamos que estoy siendo repetitiva lo cual me facilita escribir este texto de ejemplo, pero a la vez me da una referencia del espacio que tengo para explayarme cuando necesite escribir sobre algo con más sentido.
En fin, creo que escribir un texto de 1000 palabras llevará un buen tiempo de investigación.
Y me pregunto si los textos largos son mejor recurso que los textos cortos hoy día.
Tema para un próximo texto porque con esto que estoy escribiendo por último habré escrito 33 palabras más de las requeridas para el texto ejemplo.
Sin contar el título que arruinaría mi distorsión.
Historia laboral
* PUPOVISION (Research): PUPOVISION es una Productora Documental de Ideas cuyo objetivo es construir una VISION y compartirla con el mundo.
Productora Documental de Ideas que genera una visión del mundo, crea, gestiona y promueve marcas, genera y cura contenido con sentido, comunica e inspira.
Producimos pensamiento de diseño al servicio de una mejor humanidad.
Nos preocupamos de aportar una aguda capacidad de observación y escucha plena, cierta intuición y un enorme respeto hacia nuestros clientes (marcas y personas) y su historia.
Nuestra visión y nuestra creatividad al servicio de sus proyectos.
PUPOVISION propone contribuir desde su lugar para que volvamos a equilibrar y poner en eje a nuestro mundo, y que del "ombligos del mundo" de hoy, pasemos a ser un "mundo de ombligos".
Un mundo mejor donde cada persona desde su lugar aporte valor y valores. Y crea... y cree.
Exploramos, inspiramos, desarrollamos, transformamos, aprendemos, conectamos y damos a conocer a un "Mundo de Ombligos".

* PUPOPHOTOS Corp. (Internet): PUPOPHOTOS es una productora de la Imagen que tiene como objetivo generar Ideas, Proyectos y Contenidos a partir de la Imagen. (Fotografía e Imagen Audiovisual).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 3 años