Rodrigo S. freelancer experto en Java, Programación para móviles, Spring Framework

Rodrigo S.

Compromiso y lealtad

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 600,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un profesional comprometido en mis proyectos, que gusta por buscar nuevos retos y contemplar nuevas soluciones que aporten a una mejor calidad en las etapas de un proyecto. Tengo 12 años de experiencia en el ramo del desarrollo de aplicaciones java, JEE, tecnologías Web, productos IBM (WAS, Content Management), servidores de aplicaciones, frameworks de desarrollo y de persistencia de datos.

Soy un profesional que busca día con día estarse renovando en todas las tecnologías disponibles para poder aplicar nuevas soluciones en los proyectos en los que estoy asignado.
Historia laboral
Mayo 2015 - Actual - Axa Seguros México
Actualmente estoy en la dirección de datos en la cual aporto mi experiencia para desarrollar aplicaciones web para optimizar procesos y soluciones que generan consultas de información eficientes para la toma de decisiones en los ramos de los seguros. Implemento herramientas BI como Pentaho para manejar Big Data y transformaciones de datos.

Julio 2012 - Mayo 2015 - GAPSI Consultoría
Estuve en esta consultoría como Desarrollador Advanced Java y asignado con cliente (corporativo Liverpool). Mis actividades estuvieron enfocadas en el desarrollo de aplicaciones web con el framework Spring, migrar sistemas a la plataforma Java donde interactuaba con el servidor de aplicaciones de IBM WAS, administración de la plataforma IBM Worklight.

Octubre 2004 - Junio 2012 - Meve Soluciones
Empecé a desarrollarme como programador Java JR, en donde me asignaron proyectos que se aplicaron en Gobierno federal y estatal.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 3 meses