Alvaro P. freelancer experto en PHP, MySQL, Laravel, jQuery, HTML

Alvaro P.

Empleado

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 3,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me apasiona aprender y desenvolverme en tecnologías en las cuales pueda explotar mis habilidades como desarrollador, durante estos últimos 2 años de experiencia he logrado fortalecer mis habilidades en PHP, JavaScript, HTML, CSS; uno de mis mayores retos ha sido crear código eficiente con una presión fuerte en cuanto al tiempo de entrega.

Objetivo profesional: Obtener el mayor conocimientos y experiencia para desarrollarme profesionalmente en el diseño de aplicaciones y programas informáticos complejos, que ayuden a solucionar los problemas o necesidades que puedan surgir en el entorno de trabajo; con plena disposición al momento de aprender nuevas tecnologías o nuevas aéreas de la informática si es requerido.

Capacidades y aptitudes sociales:
Habilidad para trabajar en equipo.
Motivado, firme y enérgico.
Trabajador incansable con un destacado sentido de la responsabilidad.
Capacidad de rápido aprendizaje.

Datos de interés
Especial interés en el aprendizaje de lenguajes de programación.
Plena disposición en aprender cualquier tema relacionado con la informática.
Historia laboral
Desarrollo web independiente: En este cargo preste servicios alrededor de 1 año como colaborador para el desarrollo de varias aplicaciones en Php con el framework Laravel para el Backend y Javascript con jquery para el lado del cliente.

A parte del desarrollo web: He podido realizar varias aplicaciones de nivel básico y medio en lenguajes como C, C++, Pytho, Java. Como por ejemplo simular el popular juego spaceinvader en Java, usando su interfaz de usuario.

Experiencia en framework laravel: Conocimientos en el uso de routing, middleware,  controllers,  request, responses, views, blade template,  autentication, helpers, validation, migrations, query builder, seeding, relationships,  mutators.  Algunas de las librerías  utilizadas para el lado del cliente en cada proyecto Laravel son: bootstrap.js, mustache.js,  bootbox.js, datapicker.js, calendar.js, fancybox.js, jqueryForm.js.  Para proyectos futuros usare la librería Vue.js para el lado del cliente, la cual es fácil de aprender, hace el código más fácil de entender  y de mantener.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 3 años