OMAR G. O. G. freelancer experto en Microsoft Excel, Atención al cliente, Administración de Proyectos

OMAR G. O. G.

Socio en Wings army

0 / 5

España

Finanzas y Administración

Sobre mí
Soy un apasionado del emprendimiento, es lo que me deja vibrando, no me deja dormir.... Soy Papa de un hermoso niño (Marcel y esposo de Marcela mi complemento perfecto y equilibrio.
Historia laboral
En el ambito profesional me he dedicado a los restaurantes por casualidad, aquí cuento un poco mi trayectoria.

Mi vida en los restaurantes comenzó en 2003, limitado económicamente y aún estudiando la universidad, consigo dinero de familiares y me dispongo a abrir una cafetería.

En 2008 me proponen asociarme en un proyecto de expansión de una franquicia en mi ciudad natal y decido vender mi negocio y apostarle a Wings Army con un plan de expansión a la ciudad de México, en un par de años estábamos abriendo ya el 6to restaurante en la CDMX.
¿Pero cual fue mi roll?

Le entre a todo, desde ir a sentirle la vibra a los locales que nos ofrecían, hacerla de supervisor de obra, y obviamente lo que es lo mío; la administración, empezamos diseñando los procesos en cada sucursal, manuales operativos, descripciones de puesto y todos los candados para que no se pasaran de listos algunos, y después nos fuimos a diseñar nuestros propios procesos, teníamos ya un CEDIS por lo que la conexión con sucursal y el control tenían un reto que fuimos resolviendo y poniendo en manuales.

Para 2014 la oficina central se fue consolidando mas de manera corporativa con 5 direcciones principales:Compras, administración, mercadotecnia, operaciones y la dirección general.
Mientras esto pasaba inicie algunos proyectos mas como un Southern Barbecue (Berraco BBQ) y una Sandwicheria gourmet (Especiero), en los que desarrolle de cero, desde el concepto hasta la rentabilidad.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace un año