Carla N. freelancer experto en Marketing, Redacción Periodística, Redacción, Community Management

Carla N.

All is possible in the life.

0 / 5

España
Valor hora:

6,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una chica muy extrovertida y responsable, me encanta mi profesión y me gustaría poder dedicarme enteramente a ella. El periodismo siempre fue mi vocación y soy una persona que lucha por conseguir lo que quiere. Siempre he querido dedicarme al sector de la comunicación, por eso siempre he tenido claro que quería estudiar periodismo y gracias a las nuevas tecnologías, han surgido nuevas salidas para este campo de la comunicación, como community manager y todo lo relacionado con el marketing digital, actividades en las que me gustaría tener la oportunidad de formarme para no quedarme al margen del nuevo mercado laboral. Realizo todo con mucho entusiasmo y motivación, siendo yo misma la opinión más crítica de todo lo que hago, pues me gusta la perfección y soy muy exigente. Capacidad para trabajar en equipo, buena compañera y espíritu de cooperación.
Historia laboral
Tras estudiar la carrera de periodismo, he realizado prácticas en el departamento de comunicación de una empresa de e-commerce. Durante estas prácticas realicé tareas como la redacción de contenido web, creación y maquetación de artículos para el blog oficial de la empresa. Tareas de community manager y administración de las redes sociales, planificación de estrategias y promociones de marketing y elaboración de newsletters.
Además de 6 meses de colaboración con una emisora de radio, para la que realicé tareas de redacción de contenidos para el programa de radio, administración y entrevista a los invitados, así como la locución de mi propia sección del programa.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años