Educat.

Difundimos Ideas Brillantes

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 13 horas

Registrado: Hace 4 años

Sobre mi

Nos dedicamos a “Difundir Ideas Brillantes” o, en otras palabras, Publicar -en Español- Información que Funciona y produce Resultados.

Trabajamos con Autores reconocidos, Líderes, Inventores, Artistas, Pensadores, Oradores, Conferencistas y cualquier persona que tenga una idea que valga la pena ser difundida y crea que tiene el potencial de cambiar el mundo si llega a mas gente.

Historia laboral

[Mike Reining](http://www.facebook.com/profile.php?id=688646820) y [Vishen Lakhiani](http://www.facebook.com/vishen) empezaron [MindValley](http://www.mindvalley.com/). Luego de probar diferentes tipos de Módelos de Negocios en diferentes Mercados, hacia mediados del 2008, decidieron dedicarse a lo que mas les apasionaba: Ayudar a Autores y Programas de Desarrollo Personal a llegar a mas gente.

Meses antes de esto habían contratado a: [Juan Martitegui](http://www.facebook.com/juanmartitegui.ar). A pesar de su regular nivel de Inglés, Juan supo ayudar a la empresa a crecer. En Diciembre de 2008, Juan ya era COO (algo así como “Gerente de Operaciones”) y responsable por varios de los lanzamientos más grandes de la empresa.

Desde siempre Juan estuvo interesado en disciplinas de Desarrollo Personal y Potencial Humano (Superaprendizaje, Psicoanálisis, PNL, entre otras) pero viendo la cantidad de personas que MindValley ayudaba con sus productos diariamente, le pareció muy injusto que NO existan cursos e información de este tipo en Español (o al menos no de la misma calidad).

Luego del éxito rotundo que Juan logró al lanzar su producto en Español, no fue dificil ponerse de acuerdo y fundar entre los 3 algo más grande: MindValley Hispano.