Contreras R. expert freelancer in Graphic Design, Advertising, Marketing, Creative Writing, Logo design, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Feature Writing, Script Writing, Business Card Design, Corporate Brand Identity, Content for social networks, Social network advertising, WordPress, Web design, Responsive Web Design, HTML, HTML5, Branding, Creative & Talent, Art and Illustration, CSS3, Banners, Images for social networks

Contreras R.

Graphic designer

4.88 / 5

Argentina
Hourly rate:

AR$ 1,200.00

Design & Multimedia

Portfolio

Ratings from clients

24 clients hired Contreras R. on more than one occasion.

Poster para serie de ficción "El Traje"

Freelancer Alberto G. S. Alberto G. S. 4 hours ago

"La verdad que Rodrigo ha hecho un grandísimo trabajo, muy rápido, entendiendo la idea y los cambios a la perfección. Sin duda, un gran profesional que te ayudará en todo."

Graphic DesignIllustrationAdobe Illustrator

Afiche publicitario para Facebook/Linkedin

Freelancer María I. M. V. María I. M. V. 2 days ago

"Muy profesional para realizar el trabajo, comprometido con cumplir los plazos de entrega y mantiene una excelente comunicación. Se hizo muy fácil realizar un proyecto con Rodrigo y obtener resultados satisfactorios."

Graphic DesignAdobe IllustratorAdobe PhotoshopFacebookIllustration

About me
Hola, me llamo Rodrigo Contreras tengo 25 años y soy freelancer.

Hace más de 4 años trabajo en la plataforma de Workana en distintos proyectos de diseño como podrán ver en mi perfil tengo más de 100 calificaciones de clientes. Pero..vamos más atrás.

Cuando salí de la secundaria estudié Publicidad durante un tiempo en la UNLZ, en Buenos Aires. Con el tiempo empecé a formarme en Marketing digital en la UTN y distintas certificaciones en Google AdWords mientras comenzaba a trabajar como freelance. Arranqué como community manager y social media. Ese fue mi primer contacto con la Publicidad. Me encargaba del planning y toda el área de diseño: desde el logo hasta la identidad visual de las redes.

Con el tiempo me fui enfocando más en la parte creativa y en diseño gráfico, dejando de lado la parte analítica de las campañas en Google y el Business Suite. Volví a las bases. Desde chico me interesó editar fotos, hacer montajes y banners. En aquel entonces se hacían muchas firmas para una red social que se llamaba Taringa, no creo que muchos se acuerden.

Fue así como empecé a pulir diseños propios y a trabajar en portadas de canciones y libros. Finalmente gracias a un cliente que me contrató en Workana pude entrar en el mágico mundo audiovisual: el cine, mi pasión. Haciendo distintos tipos de pósters para proyectos de películas y series, utilería y demás diseños en general.

Después de muchos tropezones y aprendizajes sigo recorriendo este camino, no es fácil ni sencillo pero tengo la dicha de trabajar de lo que me gusta y ser feliz a mi manera.

Si llegaste hasta acá gracias por tomarte el tiempo de leer todo, si te gustó mi perfil nos vemos en el chat =)

Rodri
Work history
Certifications
Test Status
AdWords Básico
Marketing Online Básico
Languages