Jocabet H. d. O. freelancer experto en Asistente de administración

Jocabet H. d. O.

Cada día lo hago para mejorar.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 35,00

Finanzas y Negocios

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Soy madre y ama de casa, concluí la carrera de administración de empresas turísticas y he laborado en área administrativa, tengo la idea de que en casa se puede trabajar de una manera mas eficiente ya que tenemos el control de dos cosas importantes, tanto el trabajo como el hogar.
Habilidad. Aprendizaje rapido, manejo de programas de office, Responsable, Eficiente, conocimiento del idioma ingles. Manejo de redes sociales.
Historia laboral
Labore 4 anos en hotelera como operadora recepcionista. Como se aplica al tele-trabajo mi experiencia? R. Daba informes al Propietario de el hotel ya que el se encontraba en otro lugar residiendo  y se requería enviarle cada detalle del movimiento de entrada de dinero y venta de habitaciones,  desarrolle una manera de que el pudiera confiar de la información que le enviaba por evidencia y llamadas telefónicas, estuvo muy satisfecho y lo siguió aplicando. Me retire de laborar ya que mi hijo nació y tenia que estar con el unos meses ya que vino con bajo peso.

2012 agosto / 2017 junio
Labore en un outsorcing como asistente del gerente apoyando en sus presentaciones, boletos de avión, cotizaciones,  gastos, facturación electrónica y concentrados de estadísticos para el pago de su bono mensual, llamadas telefónicas con el personal para obtener información. Posteriormente ascendí como supervisora y capacitadora de personal para un programa que se implemento para obtención de resultados, también realizaba reportes diarios, y análisis del mercado en los Puntos de Venta que visitara, dar mi punto de vista en cuanto a fortalezas y áreas de oportunidad de la marca, llevaba las incidencias para nomina de sueldos, contratacion, ayudar a tramitar numeros de imss, curp rfc para completar el archivo del personal.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 10 meses