CATALINA M. G. freelancer experto en Microsoft Office, Ingeniería Industrial, Asistente de administración

CATALINA M. G.

Con la mejor actitud

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 10.000,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona práctica, creativa, responsable. Me considero sociable, es por ello que me gusta compartir tiempo de calidad con mis seres queridos y mis amigos cercanos.

Me gusta mucho ejercitarme, es por ello que temprano en la mañana visito el gimnasio para comenzar el día con buena actitud.

En mis tiempos libres procuro desarrollar diseños para los accesorios que  hago y comercializo.
Historia laboral
Actualmente estoy laborando en una compañía de Transporte desde hace tres años como Coordinadora Administrativa, Financiera y comercial, siendo mis fuertes el manejo de de proveedores, compras como de personal administrativo a cargo.
Por la Parte FINANCIERA: Elaboración de cuentas mensuales, informes de ingresos y gastos, cuadre de caja diario, consignaciones, realización de pagos desde el portal del Banco, manejo de cartera, cobro, recuperación e identificación de pagos.
Y finalmente la Parte COMERCIAL: Consecución de nuevos clientes, desarrollo y mantenimiento de los mismos a partir de convenios de descuento para empresas del sector del transporte.

-Laboré año y medio como Analista de Acabados en una Planta de Aluminio como la encargada de la estandarización de los procesos de la planta de Anodizado y Pintura, es decir elaboración de instructivos y divulgación de los mismos; realización de mejoras en cuanto a tiempos, métodos con el fin de incrementar la utilización dentro de las plantas, además de la construcción y seguimiento de los indicadores de producción diariamente como su sostenimiento tomando acciones correctivas para mejorarlo.
Programación del personal y realización de la nómina del mismo; además de realizar el reemplazo de superiores en sus periodos de vacaciones.

-Laboré cuatro meses en una compañía de Sistemas de Fricción donde debía velar por la supervisión, implementación de mejoras individuales y grupales a través de la metodología de lean manufacturing; velar por el sostenimiento de las herramientas como las 5’s, indicadores y control de los mismos.

-Fui practicante por seis mese en Incolmotos YAMAHA y allí mis funciones principales fueron el apoyo en el diseño de propuestas de mejoras enfocadas.
Mantenimiento del pilar de las 5’S por medio de elaboración de patrullas. Soporte, capacitación y seguimiento a los PET (pequeños equipos de trabajo).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses