Lucas D. R. freelancer experto en Locutor, Redacción Periodística

Lucas D. R.

Darle voz a algo es darle vida

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 100,00

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Experiencia en el área de locución: conducción y producción de programas radiales,  voz del estadio "Leon Kolbowski" del Club Atlético Atlanta, conducción de eventos deportivos y spots publicitarios. Profesional recibido y con matrícula. Trabajos con rapidez y eficacia.
Continuando mis estudios en la Universidad Nacional de La Plata en la carrera de Comunicador Social con especialidad en Periodismo.
Historia laboral
* Radio T.I.F.A.: Conductor y productor de programa de magazine deportivo especializado en el Torneo Intercolegial de Fútbol Argentino emitido por Radio LaBici todos los lunes y jueves de 16 a 18 hs.

* Colegio manuel belgrano (Primary/Secondary Education): Presentador de shows y torneos de patinaje artístico "Torneo de Verano 2014", "Roller Talent Show 2014", "Torneo de Verano 2015" y "Roller Talent Show 2015"

* Club Atlético Atlanta: Voz del estadio “Leon Kolbowski” (Club Atlético Atlanta) en partidos locales de la Primera B Metropolitana del Fútbol Argentino.

* Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires: Voz del show de patinaje artístico “Patines Imperiales” llevado a cabo en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

* Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires:
Presentador en show de patinaje artístico: Show “Uniendo Caminos” , Función de patín artístico a beneficio de la asociación “Detrás de Todo”, Show de patín artístico “Demostramos lo que valemos” y muestra de patinaje artístico "Show Amistoso 2014",

* Presentador en la entrega de premios de hockey sobre patines “Copa Geba 2014”
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año