Pablo l.

Diseñamos su imagen con calidad y profesionalismo

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 20,00

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Colombia

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Soy un Diseñador conceptual de tiempo completo, me gusta sumergirme en diferentes ambientes artísticos conde el diseño está involucrado ya sea animación, ilustración, piezas corporativas, entre muchos.

Soy una persona capaz de sacar adelante cualquier proyecto grafico ya que cuento con la tecnología y la habilidad para hacerlo.
Idiomas
Historia laboral
Mi experiencia laboral comenzó durante el transcurso de mi carrera haciendo identidad corporativa. Después entre a trabajar en una empresa que fabricaba Piezas promocionales y Stands, fue ahí donde desarrolle mi creatividad usando los medios digitales y distintos materiales, mientras tanto diseñaba una propuesta de diseño para un libro y una multimedia para un código de tránsito y transporte y un seminario. Pase a trabajar a la empresa de tránsito y transporte como diseñador grafico haciendo ilustraciones para revistas, libros y multimedias. Agregué a mis conocimientos modelados en 3d y animación lo que me ayudo a mostrar mis trabajos y propuestas Graficas.

Durante un tiempo dure trabaja dando freelance para entrar a una empresa muy Grade de POP, AVISOS y SEÑALIZACIÓN, trabajando 3d en propuestas graficas y fotomontajes a grandes empresas de Colombia. Más adelante trabaje en la Universidad Manuela Beltrán como desarrollador de multimedias y cursos virtuales y modelado y animación en 3d.

Durante toda mi carrera profesional e pasado por la gran mayoría de los aspectos donde el diseño a tenido que ver y pues hasta donde la tecnología me ha dejado llegar.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...