Rocio P. S. freelancer experto en Ventas, Investigación de Mercado

Rocio P. S.

Manager, el cielo es el límite

0 / 5

Peru

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Ing .Industrial titulada,Universidad de Lima, con especializacion en marketing UPC ,con MBA en Direccion Estrategica,experta en desarrollar PEA para todo tipo de organizaciones.Master Internacional de Liderazgo en EADA Business School.
Experiencia en planta, manejo de personal a nivel de producción y planificación: calzado, vulcanizado ,corte y aparado, planta de cartón corrugado:calidad,producción , desarrollo y comercial
Trupal,antes Centro Papelero SAC, parte del Grupo Gloria, diecisiete años en la organización con línea de carrera en ventas ,producción y comercial.
Implemente el área de Exportaciones.
Actualmente en Gerencia Comercial con venta cruzada ,con conocimientos de envases flexibles ,offset e impresiones digitales POP,venta por demanda.
Conocimiento para realización de trabajos de consultoría en optimización de recursos,innovación de embalajes, y administración de áreas en generación de cambios.
Historia laboral
* Trupal SA-Grupo Gloria: Trupal SA fue fusionado con Centro Papelero SA., Se incrementó las ventas de cartón corrugado cada año 10% de crecimiento,
Se dio inicio a exportación de cajas de cartón corrugado a Bolivia , Chile, México y Ecuador en el año 2008,actualmente se cuenta con un Dpto. D Exportación.
Se posicióno Trupal en la zona norte en todo lo referente a pesca con el 90% de participación.
Se realiza trabajos de consultoría de embalajes , con innovaciónes.
A partir del 2012 se realiza venta cruzada con la fuerza de ventas : offset,digital corrugado y microcorrugado y en a futuro envases flexibles( plásticos)
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año