Braudin L. expert freelancer in PHP, WordPress, Graphic Design, Web Development, Web design

Braudin L.

Disfruta donde estas, camino a dónde vas

4.97 / 5

Venezuela
Hourly rate:

USD 20.00

IT & Programming

Portfolio

Ratings from clients

6 clients hired Braudin L. on more than one occasion.

Expediente médico Veterinario

Freelancer Harold A. Harold A. Last year

"Braudin es un profesional como muy pocos con que he trabajado, muy responsable, excelente disposición, gran conocimiento, una gran dedicación por el proyecto y recomienda bajo un criterio técnico mejoras muy prácticas para los usuarios, sin duda se puede trabajar con total tranquilidad de que el proyecto será un éxito. "

JavaScriptMySQLPHPAndroidAPIiOSPython

Private project

Private client Last year

"Excelente trabajo braudin nuevamente entregando toda su disposición y disponibilidad para ayudarme ante cualquier eventualidad, recomendado 100%"

About me
Soy Venezolano de profesión Ingeniero de Sistemas, egresado de la UNEFA; con más de 8 años de experiencia en el Diseño y Desarrollo Web. Dedicado al desarrollo de soluciones eficaces en pro de la satisfacción de las expectativas de mis clientes.

Estudios
Egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) núcleo Apure, en el año 2012, obteniendo el título de Ingeniero de Sistemas.

Actitudes
Responsable, creativo, competitivo e innovador, siempre aprendiendo y adaptándome a las nuevas tecnologías. Partícipe del trabajo en equipo, fundamentado en la comunicación efectiva y el respeto. Autogestión del conocimiento en la existencia de dudas y/o errores, antes de preguntar. Enfocado en aportar soluciones y no excusas y ser motivador para obtener mejores resultados.

Experiencia
Mi experiencia laboral en el Diseño y Desarrollo Web, inició en el año 2010, desarrollando proyectos para algunos clientes locales. En el 2011 emprendí como FreeLancer; en el año 2012 laboré formalmente en la Gobernación del estado Apure (Venezuela), ocupando el cargo de Programador y Webmaster hasta el año 2014, para dedicarme Fulltime al emprendimiento como FreeLancer.

Políticas de Trabajo
A lo largo de mi trayectoria laboral como FreeLancer he tenido experiencias gratas, con buenos clientes, a los que agradezco su confianza, respeto y compromiso; pero también he tenido experiencias no muy gratas; de manera que la falta de compromiso y honestidad por parte de algunos clientes, me ha llevado a establecer las siguientes políticas de trabajo:

Forma de pago:
- Pagos menores a $1500: Estos proyectos se cobran 50% antes de iniciar, 40% al enviar a revisión y 10% en la entrega final.
- Pagos mayores a $1501: Estos proyectos se cobran 30% antes de iniciar, y el 70% restante se cancelará en mutuo acuerdo y conveniencia con el cliente.

Comunicación
- La comunicación: deberá ser una acción imprescindible, basada en el respeto y fluidez en todo momento, para evitar atrasos en la fecha pautada para la entrega del proyecto o malos entendidos en la ideas. Si alguna de las partes se ausentará por un tiempo, deberá informarlo anticipadamente.
- Si el cliente se ausenta sin previo aviso en un lapso de 72 horas (3 días) continuas causara una pausa momentánea en el desarrollo de su proyecto, pudiendo afectar la fecha de entrega pautada.
- Si el cliente se ausenta sin previo aviso en un lapso de 168 horas (7 días) continuas el proyecto entrara en etapa de pausa permanente; lo que implica, que el proyecto se retomará sólo cuando el cliente retome la comunicación y se establecerá una nueva fecha para la entrega del proyecto.
- Si el cliente se ausenta sin previo aviso en un lapso de 1080 horas (45 días) continuas, el proyecto quedará descartado por lo que mi persona no se hará responsable del mismo.

Revisiones
- Una revisión consiste en poner en manos del cliente, el proyecto ya casi culminado, para que pueda verificar el Diseño, Funcionalidad, etc. El cliente debe notificar en detalle, los aspectos a corregir. Si en medio del proceso de desarrollo del proyecto, el cliente detecta algún error debe indicarlo con anterioridad, para evitar ser incluido en las revisiones.
- En proyectos de desarrollo Web, las revisiones se realizarán a medida que se va completando las fases o funcionalidades del proyecto.
- En los demás proyectos, las revisiones se llevarán a cabo solo al terminar la fase de diseño o desarrollo, y cada cliente tendrá tres (03) revisiones sin costo adicional.

Derechos de Autor
- Una vez cancelado la totalidad del proyecto el cliente tiene derecho para editar, parcial o totalmente el código fuente o diseño del proyecto.
- Con previa autorización del cliente, su proyecto será exhibido en mi portafolio Web, como referencia para otros clientes.
- Con previa autorización del cliente, en su proyecto Web se dejara un enlace a mi portafolio Web con el texto, "Diseñado y desarrollado por: Braudin.com".

Pero hágase todo decentemente y con orden. 1 Corintios 14:40
Work history
* Soluciones Tecnologicas PCWEB F.P.
* Gobernación del Estado Apure Venezuela, Desarrollo de sistemas y Wedmaster
Certifications
Test Status
Wordpress Intermediário
Languages