yuri c. d. s. freelancer experto en Asistente de administración, Transcripción, Community Management

yuri c. d. s.

administrador financiero

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 15.000,00

Finanzas y Negocios

Sobre mí
Los estudios realizados  y mi desenvolvimiento laboral me han dado la capacidad de elaborar un plan de trabajo donde predomina un comportamiento de vida basado en el compromiso responsable, el trato digno hacia las personas con las cuales estoy involucrada a nivel laboral, social e institucional, tengo mis ideas bien claras con respecto a mis objetivos y sé cuáles son mis habilidades y mis limitaciones. Tengo un gran poder de liderazgo, amplio dominio de grupos humanos y poder de influencia para las relaciones entre las personas. Manejo de la administración de recursos de una empresa. Me interesa estar constantemente actualizada en mi profesión y en el avance de las nuevas tecnologías e información, mi formación académica se baso en el auto-aprendizaje que me permite la facilidad de adaptación y capacidad de asumir nuevos retos.
Historia laboral
•    EMPRESA: Izquierdo Navarrete S en C.
CARGO: Asistente Administrativo
PERIODO: Enero 20 de 2015 a Marzo 03 de 2017
FUNCIONES:Manejo de área contable y financiera, recursos humanos.  Manejo de Contabilidad Programa (Helisa), Facturación, atención a proveedores, servicio al cliente.

•    EMPRESA: Gestión y Soluciones PPH
CARGO: Auxiliar Administrativo.
PERIODO: Mayo 19 de 2014 a Octubre 30 de 2014
FUNCIONES: Manejo de Contabilidad Programa (Helisa), Manejo de Nomina, Cobro cartera a clientes y EPS, Selección de personal, Contratación, Afiliaciones, Liquidaciones, Documentación y Certificados de empleados, Encargada del programa de Salud Ocupacional y desarrollo de las Actividades de Bienestar Laboral.

•    EMPRESA: Salas y Eventos
CARGO: Asistente Administrativo
PERIODO: Enero 01 de 2013 a Mayo 15 de 2014
FUNCIONES: Manejo de Contabilidad, Facturación, atención a proveedores, servicio al cliente.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año