Valentina O. A. freelancer experto en Diseño Gráfico, Transcripción

Valentina O. A.

Directora de Cuentas Digital

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 20.000,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
He liderado equipos de trabajo en el área Digital y Editorial por más de 8 años, especializándome en el desarrollo de sistemas de trabajo. Continuamente busca nuevas herramientas que ayuden a mejorar el desempeño en áreas multidisciplinarias, como en los últimos estudios realizados en el área de diseño y la suite Google.
Historia laboral
Asesoría Estratégica Digital - Chile
Enero 2013 / hasta  ahora
Actualmente coordino trabajos en el ambiente de Diseño Digital, en todos sus ámbitos. Coordinar reuniones con clientes, entender y adaptar las ideas de los clientes para armar los proyectos y así lograr un mayor rendimiento en las proyecciones a futuro.

Directora de Cuenta en Havas Digital - Chile
Julio 2010 / Enero 2013
Responsable de las campañas digitales de diferentes cuentas, tanto en la Web como en dispositivos móviles. Coordinadora de equipo de diseñadores y programadores. Trabajando con clientes como, BBVA, Ideal, Hites, LAN, entre otros.

Directora Editorial para Supermercados Unicasa - Venezuela
Febrero 2007 / Octubre 2009
A cargo de la supervisión, coordinación y desarrollo de revistas mensuales. Coordinando el equipo de diseño y la implementación de metodologías de trabajo para mejora de la producción del equipo.

Directora de Cuentas en Somos Colectivo de Diseño - Venezuela
Enero 2003 / Diciembre 2006
Co-fundadora de esta empresa multidisciplinaria de diseñadores, programadores, fotógrafos, entre diferentes profesionales. Ofreciendo un servicio integral a todos nuestros clientes.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año