David M. E. freelancer experto en Escritura de artículos, Producción de Video, Tutoría & Educación

David M. E.

El conocimiento es poder

0 / 5

Chile

IT & Programación

Sobre mí
Licenciado en educación, Profesor de Educación Diferencial, con mención en deficiencia mental, Técnico de nivel superior en electricidad, con especialización en control y automatización, y en faenas de mantención, montaje  y reparación en subestaciones de poder.
Poseo conocimientos en office y softwares de edición de video (Final Cut , Da Vinci Resolve 12), y edición musical en Logic Pro.
También poseo conocimientos en Autocad como dibujante y Photoshop.
He sido editor de una revista online, y actualmente escribo en blog personal.
Soy músico compositor, y realizador audiovisual de corto y mediano metraje, de forma independiente.
Historia laboral
En el ámbito profesional, soy Licenciado en Educación de la Universidad de Concepción, Chile, profesor de Educación Diferencial, mención Deficiencia mental, Técnico de nivel Superior en Electricidad. Como oficio, soy carpintero y mueblista.
Poseo conocimientos en office y softwares de edición de video (Final Cut , Da Vinci Resolve 12), y edición musical en Logic Pro.
También poseo conocimientos en Autocad como dibujante y Photoshop.
Soy músico compositor, he realizado mis propias grabaciones, y algunos trabajos independientes de mediano metraje.
He trabajado por algunos años como camarógrafo, iluminador y músico para cortometrajes, en productora Clan Lagos, Chile desde 2013 a 2015, lo que me dejó la experiencia en montaje de videos.
He sido editor de revista online "www. naranjomagazine.com" desde su inicio el año 2014 hasta diciembre de 2016.
Y poseo un blog personal:  https://zentuple.blogspot.cl
Trabajé durante 9 años en Transnet, empresa eléctrica en Concepción, Chile, como especialista en automatización y control eléctrico desde 1997 hasta 2005.
En la actualidad, me desempeño como supervisor de trabajos  en Subestaciones de Poder para la empresa Ingest Chile, con faenas esporádicas, y revisor de proyectos eléctricos a distancia (revisión y corrección de planos) para empresa de montaje industrial Infinito S.A.
De forma independiente, realizo reforzamientos en materias de educación escolar y media, emprendo una clínica en el campo, donde habito, como Reikista nivel 3, instructor de meditación trascendental y reflexólogo, y dicto clases de iniciación a la lectura musical e interpretación en instrumentos de cuerda, también en mi domicilio particular.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 8 meses