Oscar P.

Profesional en EFT.

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 45,00

Actividad freelancer: Ingeniería y Manufactura

Colombia

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Profesional en Sistemas con amplia experiencia laboral en el sector financiero y conocimiento de soluciones de Transferencia Electrónica de Fondos (EFT). Implementación de proyectos y soporte sobre las Plataformas de Pagos HP Tandem - BASE24 (TAL), STRATUS - ON/2 (COBOL, PL1) y OPEN/2 (C++), conocimiento en mensajería de cajeros NCR y DIEBOLD, POS (Datafonos) e ISO8583.
Gran capacidad de trabajo en equipo, con excelentes relaciones interpersonales, alto sentido de responsabilidad y pertenencia, alta capacidad de auto aprendizaje, comprometido, honesto y proactivo.
Idiomas
Historia laboral
* PTESA PROFESIONALES EN TRANSACCIONES ELECTRONICAS S.A. (Information Technology and Services): Análisis, diseño y desarrollo de soluciones sobre switches transaccionales ON/2 y Base24.
Atención de incidentes en switches transaccionales  ON/2, OPEN/2 y Base24, replicador de datos Goldengate.

* LASC Compañia Latinoamericana de Software (Banking) [desde 11/2005]: Ingeniero encargado de la atención de incidentes para clientes con switches transaccionales ON/2 y OPEN/2. Análisis, diseño y desarrollo de soluciones sobre ON/2.

* Heinsohn Business Technology (Information Technology and Services) [desde 12/2004]: Análisis, diseño y desarrollo de soluciones en plataformas AS400 en sistemas de administración de Fondos de Pensiones.

* A Toda Hora S.A. (Banking) [desde 2/2002]: Análisis, desarrollo, mantenimiento e implementación de software para sistema en línea y batch plataforma ON/2 en equipos STRATUS R45 y STRATUS CONTINUUM, mantenimiento básico de bases de datos SQL, manejo de aplicativos y construcción de download para cajeros NCR y DIEBOLD.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...