¡Hola amigos! Soy freelancer y aquí podrán ver lo que hago :)

¡Ayúdenme a compartir mi perfil para que todos conozcan mi trabajo!

Abekdaviz Q.

Love Beauty Wonder

0 / 5

Peru

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Crear soluciones, en la aventura de vivir y sentir, creando cada pieza gráfica para el desarrollo y comunicación en el ende de la vida. Donde cada uno de nosotros es una parte importante de este reloj que gira, el engranaje de nuestra  virtudes, compartidas y en pleno ritmo de la danza de los grandes dioses del reino majestuoso que os vivimos.

En el viaje de las estrellas lejanas, nos encontramos hoy a explorar y descubrir el talento remoto y vivas para cada proyecto.

En la idea, en el sueño, en tu sueño, en cada momento, comprometidos, con vuestro proyecto, el detalle imprescindible en el nacimiento de tu  marca.

Comencemos hoy a crear y hacer historia, en esta corta vida, que nos ha tocado vivir. Gracias.

Historia laboral

El nacimiento de una idea, en el remanso de vuestra plena necesidad, la lealtad con virtud creada, con dicha y amor, donde cada parte gira en plena elocuencia con cada estrella, que es el dilema de la creación.

La sociedad, inmersa en la necesidad de sobresalir, y darle sentido a la vida, nos lleva a encontrarnos con nuestro talento y llevarlo a cabo en la vida diaria, como crear en cada instante, proyectos que generen bienestar y un buen agradecimiento, en cada momento nos toca vivir y lograr vislumbrar con nuestra habilidades a las personas que os necesiten.

En las calles, en una oficina, en cada momento hay algo en que creer, que crear, una historia que logramos soñar y lo venimos desarrollando con  un gran equipo de profesionales, artistas y  gente comprometida con usted.