Rodolfo R. G. freelancer experto en Identidad de marca corporativa, Diseño Gráfico, Imagen Corporative

Rodolfo R. G.

Diseño institucional

0 / 5

Guatemala

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Consultor en Comunicación Estratégica, Manejo de Crisis, Imagen y Relaciones Públicas, desde hace 30 años en Guatemala, Centro América.
Ha realizado proyectos para empresas de TV, bancos, aseguradoras, instituciones de gobierno, hoteles, líneas aéreas y otras en la región.
Fue Gerente General de la ASOCIACION DE PUBLICISTAS DE GUATEMALA, que aglutina a todas las agencias de publicidad en el país.
Ha escrito 3 libros, dos autobiográficos y una sobre una ex candidata presidencial de Guatemala.
Fundador y Director General del diario digital AHORA.
Maneja una cuenta de Facebook, muy popular en su país.
Tiene amplias capacidades de diseño gráfico con énfasis en lo institucional, posee una gran capacidad de expresión verbal y es experto en redacción de contenidos.
Mantiene una gran red de conexiones en el ámbito de los negocios, el Congreso, Gobierno y otras instituciones de su país.
Ha realizado negocios de comunicación estratégica en Guatemala, Estados Unidos y Canadá.
Historia laboral
Fundador de las empresas de diseño gráfico y publicad:
-DISEÑOS EN PAPEL
-INNOVACION, S. A.
-CONSULTORES DE IMAGEN, S. A.
-FORUM

Ha dirigido esas empresas que han realizado cientos de trabajos de comunicación global en Guatemala.
Ha desarrollado campañas de publicidad e imagen para clientes diversos, como líneas aéreas, cadenas de TV, bancos, empresas mercantiles e instituciones gubernamentales.
Creó, planeó, ejecutó y dirigió una de las campañas de publicidad y crisis más grandes de su país, para la mayor cadena de televisión, dueña de los Canales 3, 7, 11 y 13, en un momento en que atravesaba por una de sus mayores crisis de imagen en Guatemala.
Esta campaña utilizó todos los medios de comunicación posibles, como televisión, radio, prensa escrita y vallas publicitarias.
Creó y dirigió el diseño de una flota de aviones, para la línea aérea TIKAL JETS, propiedad de uno de los más grandes empresarios del pais, el Sr. JOE HABBIE. Esta empresa tenía una crisis por la competencia de otras compañías más grandes de aviación, que la tenían al borde de la quiebra.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 11 meses