Iconos W. A. freelancer experto en WordPress, iPhone, iPad, Publicidad, Ning

Iconos W. A.

Aplicaciones móviles para su smartphone!!!

0 / 5

Uruguay
Valor hora:

USD 4,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)
Sobre mí
Soy independiente, realizo web apps para negocios que ofrecen servicios, como restaurantes, bares etc, toda empresa que quiera tener una aplicación móvil para sus clientes.
La mejor manera de hacer publicidad gratis de su empresa!!!!
La plataforma es wordpres para smartphones.
Historia laboral
Este es un sitio móvil que fue diseñado solamente por diversión e intentando lograr adeptos de iphone, ipad, tablet o cualquier nuevo smartphone que tenga acceso a internet.

Hoy en día todos sabemos que el móvil o celular no es ni mas ni menos, que una extensión de nuestro cuerpo, nos podemos olvidar de cualquier elemento diario de nuestras vidas, pero si nos olvidamos de este aparatito  se nos cae el mundo abajo y parece ser que no vamos a poder resolver ningún problema sin él. Reflexión que esta muy lejos de la realidad, antes no era tan necesario y nos arreglábamos sin él;  pero es notorio que los tiempos han cambiado y es por esto que intento contribuir con mi humilde aporte a esta nueva generación, que no se a donde va a parar.

Todos nosotros queremos y nos proponen estar a un click de cualquier parte, porque si no es así, no estas dentro de este mundo vertiginoso y si miras para atrás te quitaron mucha distancia. No queremos que nuestros hijos sean el ultimo orejón del tarro, por eso le compramos el ultimo juego, el ultimo móvil, la tablet o lo que sea referente a tecnología.

Yo pensaba que nada mas lejos estaba esto de la realidad, pero valla si me equivoque, la voragine diaria me fue comiendo día a día hasta que tuve que entender que si no entraba en esta rosca y me quedaba por fuera, me aislaba del mundo y fue allí cuando desperté mi interés por todo esto del los smartphone y tablets referente al uso y aplicaciones necesarias.

Cuando quise acordarme estaba tan metido en este mundo y atrapado de tal manera, que comencé a realizar cursos y seminarios, a tal punto que empece a volcar todos mis conocimientos para ayudar a mis amigos y brindarles nuevas aplicaciones en sus dispositivos móviles o tablets.

Fue así que hoy en día, le brindo a distintos comercios colocar su logo en el celular o móvil de todos sus clientes o amigos. La mejor manera de promocionar su comercio ya sea boutique, restaurante, farmacia o cualquier negocio que de un servicio.

Ha sido un gusto, espero sus comentarios o sugerencias.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Proyectos en curso: 1

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años