Gustavo L. freelancer experto en Marcas, Derecho de Patentes, Escritura de artículos, Escritura - Ficción, Escritura - Deportes

Gustavo L.

El genio, es un 1% inspiración y un 99% sudor

0 / 5

Uruguay
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy agente de Marcas y Patentes desde 1999. Obtuve un postgrado en Propiedad Intelectual de la Universidad de la República en el año 2000.
Desde el año 1992 y hasta julio de 2015 trabajé en algunos de los estudios de Propiedad Intelectual mas importantes del Uruguay.
En julio de 2015 fundé Larrosa IP.

Durante todos estos años, participé en varios eventos organizados por: AUDAPI, ASIPI, AAAPI, CAPIRA, ABPI, ABAPI, ABAPISUL. ICANN. Todas asociaciones vinculadas a la Propiedad Intelectual en el mundo.

Escribo desde hace muchos años sobre diferentes temáticas. Informes técnicos, académicos.

Participo en taller de escritura creativa, dónde escribo cuentos de ficción.
Historia laboral
Comencé a trabajar muy joven (15 años) en un tienda de revistas y periódicos, dónde mi mejor paga y mayor estímulo, fue tener la posibilidad de leer todo lo que me diera el tiempo.
A los 18 años comencé a trabajar en lo que era el mayor estudio legal especializado en Propiedad Intelectual en Uruguay.
Estuve 13 años vinculado a esa firma y durante esos años, además de estudiar, trabajé en todas las secciones de la firma; archivo, procuración, etc. Hasta que en el año 1994, comencé asesorar clientes locales y colegas de otros países, sobre la legislación y jurisprudencia en Uruguay.
En 1999, tomé mi examen de agente de marcas y patentes.
En el años 2005, colaboré en la fundación de un estudio boutique en PI. En el año 2011 y tras la absorción de la firma por el estudio en derecho corporativo más grande de Uruguay, me asocié a un estudio pequeño.
En año 2013, vuelvo a trabajar en un estudio PI grande, para finalmente en el año 2015, cumplir mi sueño de crear LARROSA IP.
En LARROSA IP, cuento con un equipo de abogados y e ingenieros, que al igual que yo,  aman lo que hacen.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año