Ronaldo O. A. Z. freelancer experto en Escritura de artículos, Ortografía, Producción de Video

Ronaldo O. A. Z.

Lucha un poco mas, solo un poco mas.

0 / 5

Guatemala

Soporte Administrativo

Sobre mí
Estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad San Carlos de Guatemala.
Dada la complicación con los horarios de estudio y un bajo desarrollo en los campos laborales de Guatemala no me he podido destacar como escritor que es de las principales cosas que me gustan, tengo una muy buena imaginación y creatividad a la hora de escribir, una ortografía decente, poseo una gran voluntad y empeño a la hora de proponerme metas.
Mi frase favorita es:  Lucha un poco mas, solo un poco mas, (aunque todo este terminado y bien hecho siempre es factible hacerlo aun mejor)
Historia laboral
Experiencia Laboral Formal.


Auxiliar de Ventas en Rutas boquitas, Central de Alimentos S.A.
Tiempo: 16 de febrero – 17 Abril 2017
Especificación:
    Durante el tiempo en el que labore en Central de Alimentos S.A. en el área de rutas boquitas, me daba a la tarea de surtir producto Señorial (boquitas y snaks), Gran Dia (Cereales), Qaker (Cereales y avena) y Del Monte (Jugos en lata y tetra pack) ofreciendo en distintos puntos de venta dichos productos y entregándolos de tal manera que el modo de interacción era de venta Directa. Además realizaba gestiones de producto como el cuadre de inventario con producto abordo, el cuadre monetario con producto existente y el cuadre monetario con producto vendido, la carga y descarga de producto dentro de la panel y la utilización de Handheld un sistema de asistente personal digital, con el cual mediante la optimización de un sistema basado en bluetooth se pueden imprimir facturas electrónicas sin la necesidad de estar conectado directamente a una fuente eléctrica.

Experiencia Laboral informal


- Vendedor vacacionista de accesorios navideños electrónicos en
  Negocio familiar.

- Experiencia en Car Wash.

- Tiempo de Bazar Magus: 2 Meses aproximadamente en Caja y    Facturas.
Jefe inmediato Jair: número de teléfono 5126 2816.

- Mesero para eventos en tiempo vacacionista durante el mes de diciembre

Al ser experiencia laboral informal no hay pruebas documentadas existentes en las que yo como trabajador haya realizado dichos labores, solo de palabra o  por este medio escrito.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 11 meses