Camila D. L. freelancer experto en Especialista de Redes, Estrategia de Marketing, Publicidad en Google, Facebook

Camila D. L.

Haz la diferencia en cada paso

0 / 5

Uruguay
Valor hora:

UY$ 300,00

Marketing Digital

Sobre mí
Hola! Mi nombre es Camila, y soy estudiante avanzada de la Licenciatura en Marketing. Antes mi sueño era trabajar en una empresa multinacional en un típico departamento de Marketing, pero en el 2015 esto cambió tras haber realizado un curso de Marketing Digital, que automáticamente cambió la forma en la que estudiaba, vivía y trabajaba, en ese momento como Asistente de Marketing. Me enamoré del Marketing Digital, y como profesional del marketing me quedé encantada con toda la información que uno obtiene para seguir mejorando los procesos de satisfacción al cliente, lo cual para mí estará siempre por encima de todas las cosas. Es así que renuncié a mi anterior trabajo, y entré a Vix.com, donde ya hace 2 años me encuentro trabajando, y donde adquirí un montón de experiencia en lo que más amo. Hoy estoy buscando nuevos desafíos, y me encuentro en búsqueda de trabajos freelance para sumar a mi experiencia. Dentro de mis otras pasiones se encuentran el diseño gráfico, los memes, leer libros y revistas online en inglés, y bailar diferentes ritmos como salsa y baile irlandés (ya se, nada que ver!). Soy una persona creativa, y amigable, siempre dispuesta a escuchar las necesidades del cliente, y con ganas constantes de mejorar en cualquier cosa que hago. ¡Hablemos!
Historia laboral
*Vix.com (Marzo 2016 - Actualidad): Asistente de campañas digitales: Tareas de Community Manager y Publicidad en todas las plataformas digitales (Google Adwords, Facebook, Instagram, Outbrain, etc)

*Baterías Moura (Agosto 2015 - Marzo 2016): Asistente de Marketing y Ventas: Tareas de trade marketing, asistencia al área de ventas, proyección de ventas, armado de piezas gráficas para imprentas y medios digitales, email marketing, realización de ventos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 6 meses