Ariel M. freelancer experto en Traducción al Español, Transcripción, Traducción al Inglés, Redacción de artículos, Subtitulado

Ariel M.

Perfección, Profesionalismo, y Prontitud

0 / 5

Guatemala
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Ariel David Morales. Nací en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, en 1996, y actualmente vivo allí. Desde mi niñez fui instruido en mi idioma natal, el español, así como también en el ingles, por lo que considero este idioma casi como un idioma natal. Desde cuarto primaria todos mis estudios, desde gramática hasta matemáticas y ciencias, fue en inglés, por lo que tengo total dominio y fluidez escritural y verbal en ambos idiomas.

Soy traductor general y técnico de español-inglés. He trabajado por más de dos años como traductor para diferentes empresas y compañías, tales como la misión canadiense en Guatemala, AOJ,  el equipo de traducción Ettemenanki Translating Team, entre otras. Además, me gradué de Técnico Aeronáutico, en lo que trabajo actualmente. Debido a mi profesión, frecuento a diario proyectos y documentación en inglés, por lo que la traducción es parte de mi vida diaria.

Estoy comprometido a trabajar con excelencia y prontitud para poder ofrecer un proyecto profesional y eficiente. El buen trato al cliente, respuestas prontas, y una mente abierta son parte de mi compromiso de trabajo.
Historia laboral
2014 - vigente: Contrato con agencia de traducción ETT (Ettemenanki Translating Team)
2014 - vigente: Traducción de reportes mensuales para la misión benéfica canadiense en Guatemala.
2016 - vigente: Labor en AVESA, Taller de Mantenimiento Aeronáutico como Técnico Aeronáutico.
Trabajo como traductor bajo mi propia cuenta traduciendo diferentes proyectos, tales como sitios web, cartas, documentación técnica, etc.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 5 meses