carla f. freelancer experto en Inglés, Transcripción, Confección de CVs

carla f.

SI PUEDES SOñARLO PUEDES HACERLO

0 / 5

Uruguay

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Durante los últimos 7 años desarrolle tareas como asesor inmobiliario en uno de los balnearios mas importantes de Sudamérica, Punta del Este, Uruguay.
Actividad que me permitió crecer en cuanto a atención al cliente y logro de metas en conjunto. Trabajando en equipo con colegas de la zona y colaborando en el desarrollo de nuevas formas de acceso al cliente y producto.
El publico de habla inglesa (americanos y europeos) a tenido un crecimiento sostenido en la zona y mi conocimiento de la lengua me brindo ventajas frente a mis colegas y la satisfacción de concretar negocios satisfactorios para las necesidades de mis clientes extranjeros.  Por otra parte, una de mis tareas consistía en redacción y  publicación de anuncios inmobiliarios (a nombre de la empresa) tanto en español como en ingles para revistas especializadas de difusión masiva.

Anteriormente  me dedique durante 9 años al rubro hotelero, en un complejo 5 estrellas pionero en la zona, donde despertó mi vocación de servicio gracias la excelente calidad de mis mentores. En ese caso también tuve la posibilidad de tratar directamente con publico de diferentes partes del mundo, en mi idioma natural (español) así como en ingles y portugués (este ultimo solo hablado).

Hoy me encuentro trabajando de forma freelance tanto en rubro inmobiliario como en ventas directas de intangibles. tengo tiempo para dedicarle a su proyecto. Cuente conmigo.
Historia laboral
* Inmobiliaria Bikini

* WOR(l)D Global Network (Telecommunications)

*Inmobiliaria AntonioMieres

* Hotel Conrad
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año